27/10/2022

Ocho de cada diez españoles afirman haber sufrido estrés durante el último año

Aegon, aseguradora especializada en salud, ha dedicado parte de su V Estudio de Salud y Estilo de Vida a estudiar el estrés en la población española. Según los datos recogidos en el informe, el nivel de estrés de los españoles es muy elevado, ya que ocho de cada diez españoles reconocen haber experimentado estrés en el último mes en alguna medida. De estos, el 21,7% de la muestra manifiesta haberlo sentido más de la mitad de los días o casi todos los días, tan solo un 17,4% de los encuestados afirma no haber sentido ningún tipo de estrés.

19/10/2022

"La viñeta es parte de una liberación”", el creador de @72 Kilos, Óscar Alonso, reflexiona sobre cómo su salud mental ha evolucionado con los años

La entrevista se enmarca en “Cariñoterapia con Sentido”, una iniciativa a través de la que populares rostros de las redes sociales, mostrarán su lado más personal para visibilizar los problemas de salud y bienestar emocional más frecuentes.

06/1072022

Casi 9 de cada 10 españoles afirma haber sufrido algún síntoma de depresión o ansiedad en el último año

La valoración media del estado de salud emocional de los españoles no alcanza el notable en el último año, así lo advierte la aseguradora Aegon en la quinta edición de su Estudio de Salud y Estilo de Vida. Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la compañía especializada en salud y vida analiza cuáles son las principales tendencias en materia de salud mental de los españoles.

05/10/2022

Aegon, elegido por cuarta vez consecutiva como el servicio de atención al cliente del año en seguros de salud y vida

Aegon ha sido galardonado por cuarta vez consecutiva con el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2022 en la categoría de seguro de salud, y por segunda ocasión para vida. El premio otorgado por la asociación Sottotempo es un reconocimiento a la innovación y la calidad en el servicio de atención que ofrece Aegon a sus clientes. Así, la aseguradora es reconocida tras realizar evaluaciones exhaustivas a consumidores, clientes y usuarios sobre el servicio y teniendo en cuenta aspectos como la disponibilidad, la calidad de la respuesta, calidad técnica y humana del contacto, tanto por vía telefónica como por correo electrónico y navegación web.

04/10/2022

Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla firman un nuevo acuerdo de colaboración

Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) han firmado recientemente un convenio de colaboración en el que ambas partes se comprometen a trabajar en favor del sector, así como con los colegiados de la institución.

29/09/2022

Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería amplían su acuerdo de colaboración

Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería han firmado esta semana la ampliación de su acuerdo de colaboración bajo el compromiso de seguir trabajando mano a mano para el desarrollo y formación de los mediadores almerienses.

28/09/2022

Desciende por segundo año consecutivo la valoración del estado de salud de los españoles

Aegon presenta hoy la quinta edición de su Estudio de Salud y Estilo de Vida. El informe analiza los cambios en los últimos cinco años en materia de salud física y emocional, estilo de vida, hábitos y conductas relacionadas con la salud y el bienestar de los españoles. Entre ellas, cabe destacar aspectos como la influencia de la imagen para los españoles, así como los niveles percibidos de estrés, ansiedad o depresión.

26/09/2022

Aegon celebra su convención comercial, centrada en la cercanía y experiencia del cliente

Aegon ha celebrado su convención comercial anual dirigida a las redes de venta comerciales: agentes, mediadores y colectivos. La jornada ha contado con la apertura de Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon, además de con una serie de sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras en la campaña comercial del curso 2022-2023, así como sus planes y novedades para preparar la nueva campaña, acorde con los pilares estratégicos de la compañía: digitalización, valor, cultura, excelencia en el servicio y desarrollo de negocio.

21/09/2022

Aegon presenta su nueva campaña donde nos muestra su lado más humano

Hace cuatro años que Aegon lanzó #Cariñoterapia como concepto para reflejar el empeño de toda la compañía por ofrecer cada día la mejor atención a sus clientes. Desde esa fecha la aseguradora incluyó el servicio como pilar de su estrategia en España, algo que han conseguido y que les reconoce como “el servicio de atención al cliente de año” por tercera vez consecutiva; gracias a convertir el cariño y la empatía en el método para mejorar constantemente y ofrecer así el trato más personalizado y cercano posible.

23/06/2022

Aegon reafirma su compromiso con la salud de los alicantinos a través de una jornada especial con sus principales corredores

Aegon organiza la jornada ‘Salud y bienestar. El seguro como aliado’, dirigida a los principales corredores de la provincia de Alicante. Este evento ha contado con la participación de Eduardo Liaño, director de Gerencia Médica de Aegon, y Gabriel Fransitorra, director territorial.

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