En esta sección encontrarás las últimas noticias, comunicados y actualizaciones sobre nuestros seguros y servicios. Para consultas o información, no dudes en contactarnos.
27/10/2022
Ocho de cada diez españoles afirman haber sufrido estrés durante el último año
Aegon, aseguradora especializada en salud, ha dedicado parte de su V Estudio de Salud y Estilo de Vida a estudiar el estrés en la población española. Según los datos recogidos en el informe, el nivel de estrés de los españoles es muy elevado, ya que ocho de cada diez españoles reconocen haber experimentado estrés en el último mes en alguna medida. De estos, el 21,7% de la muestra manifiesta haberlo sentido más de la mitad de los días o casi todos los días, tan solo un 17,4% de los encuestados afirma no haber sentido ningún tipo de estrés.
19/10/2022
"La viñeta es parte de una liberación”", el creador de @72 Kilos, Óscar Alonso, reflexiona sobre cómo su salud mental ha evolucionado con los años
La entrevista se enmarca en “Cariñoterapia con Sentido”, una iniciativa a través de la que populares rostros de las redes sociales, mostrarán su lado más personal para visibilizar los problemas de salud y bienestar emocional más frecuentes.
06/1072022
Casi 9 de cada 10 españoles afirma haber sufrido algún síntoma de depresión o ansiedad en el último año
La valoración media del estado de salud emocional de los españoles no alcanza el notable en el último año, así lo advierte la aseguradora Aegon en la quinta edición de su Estudio de Salud y Estilo de Vida. Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la compañía especializada en salud y vida analiza cuáles son las principales tendencias en materia de salud mental de los españoles.
05/10/2022
Aegon, elegido por cuarta vez consecutiva como el servicio de atención al cliente del año en seguros de salud y vida
Aegon ha sido galardonado por cuarta vez consecutiva con el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2022 en la categoría de seguro de salud, y por segunda ocasión para vida. El premio otorgado por la asociación Sottotempo es un reconocimiento a la innovación y la calidad en el servicio de atención que ofrece Aegon a sus clientes. Así, la aseguradora es reconocida tras realizar evaluaciones exhaustivas a consumidores, clientes y usuarios sobre el servicio y teniendo en cuenta aspectos como la disponibilidad, la calidad de la respuesta, calidad técnica y humana del contacto, tanto por vía telefónica como por correo electrónico y navegación web.
04/10/2022
Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla firman un nuevo acuerdo de colaboración
Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (COLMEDSE) han firmado recientemente un convenio de colaboración en el que ambas partes se comprometen a trabajar en favor del sector, así como con los colegiados de la institución.
29/09/2022
Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería amplían su acuerdo de colaboración
Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Almería han firmado esta semana la ampliación de su acuerdo de colaboración bajo el compromiso de seguir trabajando mano a mano para el desarrollo y formación de los mediadores almerienses.
28/09/2022
Desciende por segundo año consecutivo la valoración del estado de salud de los españoles
Aegon presenta hoy la quinta edición de su Estudio de Salud y Estilo de Vida. El informe analiza los cambios en los últimos cinco años en materia de salud física y emocional, estilo de vida, hábitos y conductas relacionadas con la salud y el bienestar de los españoles. Entre ellas, cabe destacar aspectos como la influencia de la imagen para los españoles, así como los niveles percibidos de estrés, ansiedad o depresión.
26/09/2022
Aegon celebra su convención comercial, centrada en la cercanía y experiencia del cliente
Aegon ha celebrado su convención comercial anual dirigida a las redes de venta comerciales: agentes, mediadores y colectivos. La jornada ha contado con la apertura de Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon, además de con una serie de sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras en la campaña comercial del curso 2022-2023, así como sus planes y novedades para preparar la nueva campaña, acorde con los pilares estratégicos de la compañía: digitalización, valor, cultura, excelencia en el servicio y desarrollo de negocio.
21/09/2022
Aegon presenta su nueva campaña donde nos muestra su lado más humano
Hace cuatro años que Aegon lanzó #Cariñoterapia como concepto para reflejar el empeño de toda la compañía por ofrecer cada día la mejor atención a sus clientes. Desde esa fecha la aseguradora incluyó el servicio como pilar de su estrategia en España, algo que han conseguido y que les reconoce como “el servicio de atención al cliente de año” por tercera vez consecutiva; gracias a convertir el cariño y la empatía en el método para mejorar constantemente y ofrecer así el trato más personalizado y cercano posible.
23/06/2022
Aegon reafirma su compromiso con la salud de los alicantinos a través de una jornada especial con sus principales corredores
Aegon organiza la jornada ‘Salud y bienestar. El seguro como aliado’, dirigida a los principales corredores de la provincia de Alicante. Este evento ha contado con la participación de Eduardo Liaño, director de Gerencia Médica de Aegon, y Gabriel Fransitorra, director territorial.
AEGON España S.A.U Seguros y Reaseguros con domicilio social en Madrid, calle Vía de los Poblados, 3 Parque Empresarial Cristalia. Edif. 4B 28033 Madrid, en calidad de Responsable del Tratamiento de tus datos personales.
FINALIDAD
Gestionar de manera integral su solicitud de seguro sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar, en relación con la petición realizada, así como ofrecerle un precio y, en su caso, realizar la contratación del mismo.
LEGITIMACIÓN
Consentimiento solicitado del interesado.
DESTINATARIOS
Otras empresas del grupo Aegon como encargadas del tratamiento fuera de la UE mediante la adopción de garantías adecuadas que aseguren la protección de tus datos personales de conformidad con lo exigido por la normativa aplicable, previo análisis de la normativa del país de destino. No se ceden los datos a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS
Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición portabilidad y limitación del tratamiento respecto de sus datos personales y derecho a retirar el consentimiento prestado, solicitándolo por escrito mediante carta dirigida al domicilio social de Aegon indicado anteriormente e indicando "DERECHOS PROTECCIÓN DE DATOS" o bien, a través del correo electrónico protecciondedatos@aegon.es o del formulario previsto en nuestra página web www.aegon.es apartado Aviso legal.
¡Muchas gracias!
Nos pondremos en contacto contigo.
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para proporcionar nuestros servicios y mejorar y
personalizar tu experiencia y seguridad durante la navegación, según se detalla en nuestra Política de cookies.
Personaliza y habilita las cookies seleccionando la opción Configurar.
También puedes deshabilitar todas las cookies opcionales que no afecten al servicio.
Selecciona Aceptar para confirmar que has leído y aceptado la información presentada y podemos activarlas.
Volver
Configurar Cookies
Estrictamente necesarias
Estas cookies son obligatorias dado que son imprescindibles para dar el servicio y nos permiten identificar
y autenticar a usuario de sesión y facilitar la correcta navegación.
Cookies de Análisis
Facilitan optimizar tu experiencia en la plataforma, evaluando y analizando el comportamiento de los
usuarios, de forma anónima, para mejorar las funcionalidades.
Cookies de Personalización
Mejora la funcionalidad y la personalización del servicio al permitir recordar algunos criterios
predefinidos en el terminal del usuario tales como el idioma.
Cookies de Publicidad
Permiten la gestión eficaz de los contenidos publicitarios, propios y de nuestros socios, sin almacenar
directamente información personal, para que sea relevante, dirigida y no repetitiva.