- El galard贸n concedido por el organismo independiente Sottotempo ratifica la calidad, cercan铆a, rapidez y seguridad que traslada Aegon en su servicio
- El reconocimiento ha tenido en cuenta la accesibilidad, los breves tiempos de espera y respuesta en la realizaci贸n de las gestiones, as铆 como el trato de excelencia brindado a todos y cada uno de sus asegurados
Madrid, 27 de septiembre de 2023. Aegon, aseguradora especializada en seguros de vida y salud, ha sido galardonado, por quinta vez consecutiva, con el premio al Servicio de Atenci贸n al Cliente del A帽o 2024 en la categor铆a de seguro de salud, y por tercera ocasi贸n para el ramo de vida. El galard贸n, concedido por la asociaci贸n independiente Sottotempo, es un reconocimiento a la innovaci贸n y la calidad en el servicio de atenci贸n que ofrece la aseguradora a sus clientes.
La concesi贸n de este premio corresponde al resultado de exhaustivas evaluaciones a clientes y usuarios sobre el servicio de la aseguradora, teniendo en consideraci贸n aspectos como la disponibilidad, calidad t茅cnica y humana del contacto y de la respuesta ante posibles dudas, tanto por v铆a telef贸nica como por correo electr贸nico, navegaci贸n web y whatsapp.
"El premio ratifica, un a帽o m谩s, el 茅xito de la estrategia de Aegon y la consecuci贸n de sus objetivos. El sector asegurador ha exhibido una resiliencia significativa estos 煤ltimos a帽os de cambios y desde la aseguradora queremos seguir trabajando con la misma ilusi贸n para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes donde la cercan铆a se convierte en un elemento clave para nosotros", afirma Carlos Gonzalez Conde, director de atenci贸n al cliente de Aegon.
El concurso est谩 abierto a todas las compa帽铆as aseguradoras y valora la atenci贸n al cliente de las empresas participantes mediante encuestas de satisfacci贸n y la metodolog铆a del mystery shopper, con el objetivo de elaborar un informe operativo y fomentar la calidad en este servicio.
"Estamos m谩s que satisfechos por ser, un a帽o m谩s, reconocidos por nuestros clientes. Ocho premios por nuestra calidad de atenci贸n al cliente ratifican nuestros valores y sentido de la responsabilidad en todos y cada uno de los proyectos que estamos llevando a cabo. Aegon es una compa帽铆a de personas que cuida de personas y estos reconocimientos es un reflejo m谩s de ello", indica Juli谩n Vallejo, director de operaciones de Aegon.
Este certamen tuvo su origen en Francia hace 16 a帽os para promover la calidad del servicio de atenci贸n al cliente de las empresas y ofrecer una perspectiva de la valoraci贸n que los usuarios de su actividad, y as铆 poder seguir mejorando cada a帽o.