Notas de prensa

22/11/2023
Santalucía y Aegon sellan un acuerdo para comercializar el ramo de decesos en su Canal Agencial
Santalucía y Aegon firman un acuerdo para la distribución de su seguro de decesos “Asistencia Familiar” a través de la red de agentes de Aegon, ampliando así el acuerdo que se inició en 2019 para la venta a través de su Canal Directo. De esta manera, los agentes exclusivos de Aegon podrán comercializar dicho ramo a partir del primer trimestre de 2024, una vez finalice la integración y adaptación de los productos y materiales anexos.
21/11/2023
Aegon ratifica su compromiso con la red mediada en una nueva jornada de formación junto al Colegio de Mediadores de La Coruña
Aegon, aseguradora especialista en medios de salud y vida, ha reunido a los principales profesionales de la mediación de seguros de Galicia en una nueva jornada de formación, organizada junto al Colegio de Mediadores de La Coruña. El encuentro, con conexión online para los mediadores de los Colegios de Lugo y Pontevedra, ha estado enmarcado dentro de las acciones del Plan de Formación Continua 2023 del Consello Gallego de Colegios de Mediadores.
13/11/2023
Aegon presenta su propuesta de valor para la mediación en eventos exclusivos en Valencia y Alicante
Aegon, grupo asegurador especializado en salud y vida, ratifica el papel significativo que desempeña el corredor en la industria y presenta en la Comunidad Valenciana su estudio "Informe del Corredor de Seguros en España: Perspectivas, digitalización y retos". Fueron decenas los profesionales que se reunieron en las ciudades de Alicante y Valencia, en el Hotel Amérigo y el Parador de El Saler, respectivamente, para asistir a la jornada y conocer así de primera mano las principales conclusiones de este estudio y la propuesta de valor de Aegon para el sector.
08/11/2023
Aegon y el Colegio de Mediadores de Almería extienden su colaboración un año más
La renovación del acuerdo, en vigor desde 2020, permitirá potenciar la figura del mediador en la región a través de iniciativas como la formación, un aspecto clave en el plan estratégico de la aseguradora para el Canal Mediador

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, de personalización y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Consulta nuestra Política de cookies para más información.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas" o configurarlas clicando "Configurar Cookies". Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.