21/10/2024

Ocho de cada diez consumidores cree que el ramo de salud crecerá durante los próximos años 

La contratación de seguros de salud seguirá incrementándose durante los próximos años, según afirman tanto los clientes actuales del sector asegurador como sus profesionales. Esta es una de las principales conclusiones extraídas del "II Informe de la percepción de la Mediación en España: perspectivas, digitalización y retos" elaborado por Aegon. 

16/10/2024

Aegon amplía su seguro de salud con nuevas coberturas y servicios para sus clientes

Aegon avanza en su propósito de ofrecer un servicio de excelencia en la competitiva industria de los seguros. A partir del 1 de enero, Aegon incorpora nuevas coberturas en su seguro de salud.

10/10/2024

Aegon recibe, un año más, el galardón al servicio de atención al cliente del año

Aegon continúa destacando en el sector asegurador al recibir, por sexto año consecutivo, el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2025 para el ramo de salud; y por cuarta vez en seguros de vida.

09/10/2024

Aegon presenta la segunda edición de su informe de mediación en un evento exclusivo en Madrid

La aseguradora reunió a más de un centenar de mediadores, asociaciones y colegios de mediadores, incluyendo a los principales exponentes de la compañía.

07/10/2024

Aumenta hasta un 72% el número de españoles que afirma haber sufrido estrés o ansiedad en el último año

Actualmente, el estrés y la ansiedad son dos de los grandes desafíos con los que se encuentran los profesionales de la salud mental. La sociedad avanza a un ritmo vertiginoso y situaciones como la presión social, la incertidumbre económica, las demandas laborales o determinadas situaciones familiares y personales, impactan directamente en el bienestar de las personas. Así lo demuestran los datos recogidos en el VII Estudio de Salud y Vida de Aegon

26/09/2024

Aegon desestacionaliza la temporalidad de contratación de seguros de salud 

Aegon elimina la estacionalidad en la contratación de sus seguros de salud. Es decir, a partir de ahora Aegon cuenta con un producto interanual, donde sus clientes podrán contratar una póliza de este ramo en cualquier momento del año y su fecha de renovación será de 1 año natural desde su contratación.  

24/09/2024

Aegon lanza su nueva campaña de publicidad, centrada en la calidad de su servicio

Un año más, Aegon, junto a la agencia creativa La Despensa, lanza su campaña anual de publicidad con el objetivo de consolidar su propuesta diferencial como la compañía con la mejor atención al cliente en la industria aseguradora. Asimismo, renueva su identidad visual para afianzar su posición de liderazgo.

19/09/2024

Aegon y Webedia se alían en el relanzamiento de Upeka, programa presentado por Anne Igartiburu

Aegon se une a Webedia, grupo líder de entretenimiento digital en España, para relanzar la nueva temporada de Upeka, videopodcast de éxito presentado por Anne Igatiburu. Este acuerdo refuerza la misión de Aegon de promover el bienestar y la salud, valores que definen el contenido de Upeka, un proyecto que ha logrado conectar con miles de seguidores desde su lanzamiento.

17/09/2024

Aegon presenta su nueva imagen de marca

Aegon lanza una nueva identidad visual. Este cambio muestra un paso significativo en su misión para liderar la transformación hacia una salud más cercana, flexible y personalizada.

16/09/2024

Aegon celebra su convención anual, dirigido a su red de venta mediada y agencial

Aegon, aseguradora especializada en salud y vida, ha presentado sus principales líneas estratégicas durante su convención comercial anual celebrada en la localidad madrileña de Aranjuez. Este encuentro, dirigido a las redes de venta de la compañía, se alinea con los objetivos de Aegon de acompañar a mediadores y agentes de una forma personal, así como de poder ofrecer al cliente final un servicio cercano y de calidad.

1...345...22
¿Qué necesitas?