15/09/2025

Aegon destaca su cercanía con los clientes en su nueva campaña de salud

Aegon, aseguradora especializada en seguros de salud y vida, lanza su campaña publicitaria anual. Dicha campaña tiene el objetivo de reforzar su propuesta diferencial como la aseguradora con el mejor servicio de atención al cliente, caracterizado por su calidad, compromiso y cercanía.


Aegon destaca su cercanía con los clientes en su nueva campaña de salud

  • Bajo el concepto “Personas que cuidan de personas”, la aseguradora reafirma su valor diferencial apostando por un servicio de calidad, basado en el compromiso y la cercanía
  • La nueva campaña estará activa a partir del 22 de septiembre en medios online, plataformas de televisión conectada y circuitos de publicidad exterior 

Aegon, aseguradora especializada en seguros de salud y vida,  lanza su campaña publicitaria anual. Dicha campaña tiene el objetivo de reforzar su propuesta diferencial como la aseguradora con el mejor servicio de atención al cliente, caracterizado por su calidad, compromiso y cercanía.

Desarrollada por la agencia creativa La Despensa, la nueva campaña se enmarca en los valores de compromiso y humanidad que definen a Aegon. Por séptimo año consecutivo, la comunicación de la aseguradora gira en torno a su claim “Personas que cuidan de personas”, poniendo en valor la entrega y la calidad humana de los profesionales que forman parte de Aegon, así como el alto nivel de satisfacción y de recomendación de sus asegurados. La reiteración de su territorio de marca en esta nueva campaña es un nuevo gesto de estabilidad en la estrategia corporativa de la compañía, que sigue creciendo cada año en clientes.

En palabras de Ignacio Robledo, director de Marketing de Aegon, “En Aegon sabemos que nuestro valor diferencial reside en el compromiso con la calidad y en el trato cercano y humano hacia nuestros clientes. Todas los que formamos parte de Aegon compartimos esta manera de entender los seguros, convencidos de que detrás de cada póliza siempre hay una persona. Este es el motivo por el que los propios clientes son nuestros principales recomendadores”. Esta filosofía ha sido clave para que la aseguradora obtuviera el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2025 en la categoría de Seguros de Salud, un galardón que ha recibido en seis ediciones consecutivas.

La campaña estará activa a partir del 22 de septiembre con presencia en medios de comunicación online, así como en soportes de televisión conectada, además de las principales plataformas de contenido en streaming. Asimismo, se desarrollarán acciones de publicidad exterior con alcance nacional.

Spots 

45” – Promesa de marca -  https://youtu.be/GRhTexwr3fk

FICHA TÉCNICA 

Agencia: La Despensa  

Anunciante: Aegon 

Sector: Seguros  

Producto: Seguros de salud Aegon 

Contacto del cliente: Ignacio Robledo y Sabino Javier García 

Directores Generales Creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco 

Director Creativo Ejecutivo: David Ricoy 

Directora de Arte: Esther Casas Lage 

Redactor: Javier García Moreno 

Directora de Estrategia y Cultura: Clara Benayas 

Director de Servicios al Cliente: Valentín López Vaquero 

Directora de Cuentas: Verónica Gómez

Supervisora de Cuentas: Miriam Cano Arasil 

Productora: Matrimonio Produce 

Realizador: Rafa Arroyo

Productor Ejecutivo: Jorge Minguela 

Producer: Jorge Minguela 

Estudio de postproducción: The lobby studios 

Fotógrafo:  Jorge Cueto