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Seguros de Salud Aegon

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¿Por qué tener un Seguro de Salud?

Porque tu salud y la de los tuyos es lo primero, en Aegon cuenta tanto la calidad de nuestras soluciones como el apoyo humano con el que te encontrarás.

Amplio Cuadro Médico

Tendrás acceso a los principales grupos hospitalarios del país. Más de 50.000 profesionales. Elige el centro y especialista que mejor se ajuste a tus necesidades.

A tu lado, con Asistencia Médica 24h

Estamos contigo antes, durante y después del tratamiento. Con servicio telefónico de asistencia 24h y servicio de Telemedicina por chat y videollamada.

Agilidad en los procesos

Atención rápida, sin listas de espera, en la gestión de tus consultas, la realización de pruebas diagnósticas y en la obtención de resultados.

¿Qué cubre el seguro médico Aegon?

Las pólizas Aegon te permitirán disfrutar de las siguientes coberturas…

Hospitalización en habitaciones individuales y con cama para acompañante.

Servicio gratuito de telemedicina 24 horas.

Medicina primaria con médicos de familia, pediatras, ATS o diplomado en enfermería.

Asistencia en viaje de hasta 15.000€ por asegurado.

Consultas con especialistas, pruebas diagnósticas, tratamientos.

Segunda opinión médica para contrastar los casos de enfermedad grave.

50.000 especialistas.

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¿Tienes dudas sobre los seguros de salud?

En este espacio respondemos a las más comunes y si necesitas más información, puedes acceder al apartado de Preguntas Frecuentes o contáctanos por teléfono. 

¿Quiénes somos?

Somos una aseguradora con más de 150 años de existencia, expertos en seguros de vida y salud. Gestionamos millones de pólizas en el mundo y millones de personas confían en nosotros.

1
¿Existe una edad máxima de permanencia en los seguros de Salud de Aegon?

No. Nuestros seguros de salud no tienen edad máxima de permanencia.

2
¿Puedo usar mi seguro desde el momento de la contratación?

Sí, puedes hacer uso de tu seguro de salud desde la entrada en vigor de tu póliza. Exceptuando algunas que tienen un periodo de carencia determinado. Consulta el apartado de Periodos de carencia de tu Póliza.

3
¿Dónde puedo consultar mi Cuadro Médico?

Puedes acceder a tu Cuadro Médico a través de las siguientes vías: en tu Área Privada de Cliente en la sección “Mi Salud” > “Cuadro Médico” o en www.aegon.es.

4

¿Ya eres cliente?

¡Accede a tu área privada y consulta toda la información de tu seguro!

Escoge a tu especialista, solicita y consulta tus autorizaciones médicas, y empieza a disfrutar ya de todos los servicios que hemos puesto a tu disposición.

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AEGON España S.A.U Seguros y Reaseguros con domicilio social en Madrid, calle Vía de los Poblados, 3,

Parque Empresarial Cristalia. Edif. 4B 28033 Madrid, que es responsable del fichero.

FINALIDAD

Ofrecer información comercial sobre seguros en base a su solicitud.

LEGITIMACIÓN

Consentimiento solicitado del interesado.

DESTINATARIOS

Otras empresas del grupo Aegon como encargadas del tratamiento fuera de la UE,

bajo autorización expresa de la Agencia española deProtección de Datos.

No se ceden los datos a terceros salvo obligación legal.

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Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición portabilidad y

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solicitándolo por escrito mediante carta dirigida al domicilio social de Aegon indicado anteriormente,

adjuntando copia de su DNI e indicando "DERECHOS PROTECCIÓN DE DATOS" o bien, a través

del correo electrónico protecciondedatos@aegon.es o del formulario previsto en nuestra

página web www.aegon.es apartado Aviso legal.