Opiniones sobre Aegon Seguros

Los clientes de Aegon Seguros opinan sobre los servicios prestados y valoran nuestros productos.

Aegon Seguros es empresa líder en seguro de Vida, Salud y Ahorro en la que la opinión de nuestros clientes es fundamental en el desarrollo de nuestra actividad. Posicionando siempre al cliente como el centro de nuestra estrategia.

 

Mónica

Cliente de Aegon

No es lo mismo que te traten al día siguiente para una cosa que para ti es importante a que tengas que esperar tiempo. En Aegon veo privacidad, trato especial y sobre todo seguridad.

Marta

Cliente de Aegon

Tienes un teléfono al que llamar, en el que rápidamente te contestan y te solucionan. Al fin y al cabo lo que tú quieres es una solución a tu pregunta. El trámite es muy rápido.

Pilar

Cliente de Aegon

Soy cliente de Aegon desde hace 52 años. Siempre he estado muy bien atendida. De hecho mis hijos son también clientes.

Marta e hijo

Cliente de Aegon

En la seguridad social no tienes la primera ecografía hasta los tres meses. Con Aegon tienes reconocimientos mensuales o cada vez que lo necesites.

Nuria

Cliente de Aegon

Me da más seguridad un seguro privado. Es más rápido todo. Y si ves que un médico no te atiende rápido te vas a otro o a otro hospital.

José Roberto

Cliente de Aegon

Agradezco a la persona que me vendió el seguro lo que me informó; él estuvo muy atento, me dio todos los datos que yo le pedía e incluso estuvo pendiente de cómo iban las cosas.

Más de 47 millones de personas confían en Aegon. Nuestros servicios son los más valorados del sector a través de las opiniones y testimonios de nuestros clientes. Trabajamos para mejorar nuestros seguros y servicios para obtener clientes satisfechos.