Hospitalización
Accede a los mejores centros médicos con los especialistas más reconocidos, en habitaciones individuales y con cama para acompañante.
Cuando contratas un seguro médico la aseguradora ofrece una serie de coberturas para cubrir gastos en salud del asegurado o de sus beneficiarios a cambio del pago de una prima.
Estas coberturas o prestaciones son fundamentales a la hora de escoger una póliza dentro de los diferentes tipos de seguros de salud.
En Aegon tenemos diferentes tipologías de seguros de salud que cubren las prestaciones mínimas para garantizar un servicio adecuado. En caso de necesitarlo, tienes la posibilidad de contratar otras coberturas adicionales de forma que se adapte a lo que buscas.
Accede a los mejores centros médicos con los especialistas más reconocidos, en habitaciones individuales y con cama para acompañante.
Cubre las consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos realizados en las especialidades médico-quirúrgicas siempre dentro de los límites establecidos en póliza.
Acceso al servicio de asistencia primaria a través de médico de familia, pediatra, ATS o diplomado en enfermería.
Reembolso del 80% de los honorarios médicos y/o gastos sanitarios del centro.
Hasta 57 servicios gratuitos y el resto con descuentos de hasta un 40% respecto al precio medio de mercado.
Ante cualquier imprevisto tendrás la tranquilidad de que Aegon te apoyará con la asistencia en viaje, hasta 30.000€ por asegurado.
Puedes contrastar tu caso de una enfermedad grave con los diagnósticos realizados por los mejores especialistas del mundo.
El cuadro médico de Aegon cuenta con más de 50.000 médicos y 1.000 clínicas en toda España.
Servicio de telemedicina para todos nuestros asegurados en salud.
Con la modalidad de copago, podrás acceder a todos los servicios y/o coberturas, que un seguro sin copago.
Esta cobertura incluye los medios de diagnóstico más avanzados en el mercado.
Ayuda para prevenir enfermedades gracias a las pruebas preventivas y seguimientos.