Asistencia sanitaria
El cuadro médico de Aegon cuenta con más de 50.000 médicos y 1.000 clínicas en toda España.
La hospitalización consiste en el ingreso de una persona en un hospital por herida o enfermedad. Durante este periodo de tiempo se realizará un examen, diagnóstico, tratamiento y curación por parte del personal médico. Tras este periodo, la persona podrá obtener el alta médica.
Aegon te ofrece un seguro con hospitalización a tu medida. Si en algún momento necesitas una intervención o tratamiento que requiera hospitalización, con nuestro servicio podrás acceder a los mejores centros médicos con los especialistas más reconocidos, en habitación individual y con cama para acompañante, excepto en las hospitalizaciones psiquiátricas, en UVI y neonatológicas.
El seguro médico con hospitalización de Aegon incluye los siguientes tipos de hospitalización:
Las ventajas de un seguro médico con hospitalización son:
Existen seguros de hospitalización, los cuales son un seguro específico para estas contingencias, en donde el asegurado recibe una indemnización económica por cada día que pasa ingresado, cubriendo así otro tipo de necesidades del asegurado y su familia.
El cuadro médico de Aegon cuenta con más de 50.000 médicos y 1.000 clínicas en toda España.
Acceso al servicio de asistencia primaria a través de médico de familia, pediatra, ATS o diplomado en enfermería.
Cubre las consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos realizados en las especialidades médico-quirúrgicas siempre dentro de los límites establecidos en póliza.
Esta cobertura incluye los medios de diagnóstico más avanzados en el mercado.
Con la modalidad de copago, podrás acceder a todos los servicios y/o coberturas, que un seguro sin copago.
Ante cualquier imprevisto tendrás la tranquilidad de que Aegon te apoyará con la asistencia en viaje, hasta 30.000€ por asegurado.
Servicio de telemedicina para todos nuestros asegurados en salud.
Puedes contrastar tu caso de una enfermedad grave con los diagnósticos realizados por los mejores especialistas del mundo.