Con la opción de reembolso de gastos, podrás acudir a cualquier profesional o centro médico ajeno al cuadro médico de Aegon, beneficiándote de un reembolso de hasta el 80% de los honorarios médicos y/o gastos sanitarios del centro, con los límites establecidos en las condiciones de la Póliza.
¿En qué consiste la opción de reembolso de gastos del seguro médico?
Con los seguros de reembolso, el asegurado tiene la libertad de decidir quién quiere que le trate y en qué centro médico independientemente del Cuadro Médico y la red de clínicas disponible.
Con esta modalidad de póliza médica, el asegurado paga los costes producidos para que posteriormente la compañía haga un reembolso por esos gastos médicos.
Solicitar reembolso de gastos médicos
La solicitud de reembolso se hace mediante una petición en la que se especifica el servicio recibido y la factura original, dentro de los límites de tiempo establecidos en la póliza.
Diferencia entre copago y reembolso de gastos
La diferencia entre el reembolso de gastos y el copago, es que en el copago no existe una devolución.
El reembolso por gastos médicos es ideal para aquellos asegurados que tienen preferencia en cuanto a médicos y centros que desea que le atiendan. Por ejemplo, un pediatra de confianza o un ginecólogo habitual que no esté en el Cuadro médico. De esta forma, en asegurado podrá seguir usando sus servicios sin pagar de más ya que la compañía se hace cargo de los gastos médicos, reembolsando al asegurado hasta un 80% de los gastos.
Más información sobre los distintos tipos de pólizas
Obtén más información en Aegon Salud reembolso.