18/03/2024

El 60% de los empleados de Aegon estará formado en sostenibilidad para 2025

Aegon, aseguradora especializada en salud y vida, impulsa su compromiso en materia de ESG e instaura como objetivo que el 60% de sus empleados esté formado en sostenibilidad al término de 2024.

23/04/2024

Un 70,2% de los españoles ha sufrido ansiedad y un 68,5% tiene síntomas de depresión.

Depresión, ansiedad, estrés, angustia…son algunos de los trastornos más frecuentes a día de hoy en nuestra sociedad. El estilo de vida actual y determinadas circunstancias personales dan lugar a problemas psicológicos que generan gran preocupación entre los profesionales de la salud menta

14/09/2023

Aegon celebra su convención comercial, con grandes perspectivas para su nueva campaña

Aegon ha celebrado su convención comercial anual dirigida a las redes de venta: mediadores y agentes. La jornada ha contado con la apertura José Ramón Azurmendi, director comercial y de marketing, además de con una serie de sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras de producto, servicio, promoción y novedades para preparar la nueva campaña de final de año.

20/09/2023

Los españoles le dan un notable a su estado de salud general

Aegon presenta hoy la sexta edición de su Estudio de Salud y Vida. Este, analiza distintas variables en materia de salud física y emocional, estilo de vida, hábitos y conductas relacionadas con la salud y el bienestar de los españoles en los últimos 12 meses, así como la evolución de los principales indicadores de salud en los últimos años. Con una nota de 7,03 sobre 10, los españoles valoran su estado de salud de manera positiva con una leve mejoría respecto al ejercicio anterior cuya nota fue 7,02. Es decir, más de un 68% de los encuestados le otorga 7 o más puntos (donde más de un 21% da una puntuación por encima de los 9 puntos).

17/06/2024

Cinco coberturas que no conocías de tu seguro y que pueden salvarte el verano

Los primeros seis meses del 2024 han llegado casi a su fin. Esto significa que las ansiadas vacaciones de verano se encuentran ya a la vuelta de la esquina para muchos. Ahora más que nunca es fundamental prestar especial atención a todos y cada uno de los detalles de nuestro viaje y sus gestiones.

10/01/2024

Las plataformas de las aseguradoras son el canal más habitual para realizar gestiones

El uso de las plataformas de las aseguradoras como vía de contacto entre éstas y la red mediada constituyen el canal más habitual en la relación entre las compañías y dichos intermediarios, según afirma el 90,3% de los encuestados, en base al “I Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos” de Aegon, aseguradora especializada en seguros de vida y salud.

10/10/2023

Un 12,4% de los españoles valora negativamente su salud emocional

Un 12,4% de los españoles valora negativamente su salud emocional sobre todo entre las mujeres que califican su bienestar psicológico con 6.89 puntos según los resultados del VI Estudio de Salud y Vida de Aegon. En el lado opuesto, el 67,4% puntúa por encima de los 7 y el valor medio se sitúa en 7,11 puntos mejorando sustancialmente respecto al 2022 donde el valor medio era 6,78. Destaca el incremento en el número de personas que consideran tener una excelente salud emocional, que representan casi al 30% de la muestra (8,8 puntos porcentuales más que el año pasado).

28/05/2024

Aegon cuadruplica su negocio de salud y se consolida como la aseguradora que más crece

Aegon consolida su posicionamiento en el ramo de salud como una de las aseguradoras que más crece, registrando un incremento de +345% de su negocio en España y Portugal, incluyendo sus canales propios y acuerdos con mediadores y bancaseguros desde 2018. Con ello, la cifra se eleva de 63.500 pólizas en 2018 a 283.000 a cierre de Q1 de 2024.

27/01/2025

Aegon celebra su convención comercial enfocada en seguir impulsando su Canal de Mediación

Aegon, aseguradora especializada en los ramos de salud y vida, ha celebrado en Toledo su convención comercial dedicada al Canal Mediación.

20/01/2025

Apoyo en la resolución de problemas, factor clave para los mediadores en los servicios ofrecidos por las aseguradoras

Considerando la variedad de apoyos que las aseguradoras brindan a los mediadores para el desempeño de su profesión, la resolución de problemas de cobertura de seguros y las dudas relacionadas con el cuadro médico se posicionan como prioritarias.

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