25/03/2024

1 de cada 5 españoles no va presencialmente al médico

Hablar de salud es hablar de una de las mayores preocupaciones en la vida de los españoles. Por eso, es importante recurrir a los mejores profesionales médicos y centros hospitalarios que cuenten con una amplia cartera de servicios. A día de hoy, y según el VI Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon, 1 de cada 5 españoles no va presencialmente al médico.

14/05/2024

Un 66,4% de los españoles cree llevar una alimentación saludable

Llevar una alimentación sana y equilibrada es sinónimo de salud y, para muchos españoles adquirid ciertos hábitos que le hagan mejorar en este sentido se ha convertido en un objetivo del día a día. Y aunque todavía hay muchos factores como el precio de la compra, la falta de tiempo o comer fuera de casa que complican cumplir con los propósitos marcados, los datos recogidos en el VI Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon

15/07/2024

Aegon renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Málaga

Aegon, la aseguradora especializada en el ramo de salud y vida ratifica su sólido compromiso con la red mediada en Málaga y renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de la región

4/10/2023

Cuatro de cada diez trabajadores renunciarían a parte de su salario por conciliar más

La satisfacción en el puesto de trabajo para los españoles es mayoritaria y así lo confirman los resultados obtenidos del VI Estudio de Salud y Vida elaborado por la aseguradora Aegon que analiza este fenómeno social donde muchos profesionales de distintos sectores se han llegado a plantear cambiar o dejar su trabajo por distintos motivos. En este caso, los resultados del estudio confirman que seis de cada diez encuestados que trabajan, declaran estar muy satisfechos o bastante satisfechos con su trabajo por lo que, en su mayoría, no se planean cambiar de trabajo.

25/06/2024

Un 64,4% de los jóvenes reconoce consumir comida basura una o más veces a la semana

Vivimos en la época de la inmediatez y de la búsqueda constante de satisfacción instantánea. Experimentar placer sin tener que esperar a ello es una necesidad que queda patente también en la dieta de algunos españoles que puede disfrutar de su comida preferida a un solo clic de distancia y en pro de la comodidad y la búsqueda de paliar el estrés

29/06/2023

Aegon presenta su primer estudio sobre la percepción de la mediación en un evento exclusivo en Madrid

Aegon, grupo asegurador especializado en salud y vida, ha dado paso más hacia la valorización de los mediadores en el sector asegurador al presentar su estudio "Informe del Corredor en España: Perspectivas, digitalización y retos".

23/06/2023

Aegon presenta su primer estudio sobre la percepción de la mediación en un evento exclusivo en Málaga

Aegon, grupo asegurador especializado en salud y vida, ha dado paso más hacia la valorización de los mediadores en el sector asegurador al presentar su estudio "Informe del Corredor en España: Perspectivas, digitalización y retos".

05/10/2023

Las corredurías de seguros en España obtienen un notable en digitalización

En el “I Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos” de Aegon, se mide, a través del análisis de varios parámetros, el grado de digitalización de las corredurías cuyo resultado global sería un notable. Accede a la noticia para más detalles

17/09/2024

Aegon presenta su nueva imagen de marca

Aegon lanza una nueva identidad visual. Este cambio muestra un paso significativo en su misión para liderar la transformación hacia una salud más cercana, flexible y personalizada.

12/04/2023

Aegon ratifica su compromiso con los corredores de seguros y se adhiere a la plataforma CIMA

Aegon, en línea con su ambicioso plan estratégico para su Canal de Mediadores, se incorpora a CIMA, la plataforma de conectividad, innovación y servicios para la mediación aseguradora. Esta herramienta garantiza el intercambio de ficheros EIAC (Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Mediadores) entre las entidades aseguradoras y las corredurías de una forma segura y eficaz.

1...8910...22
¿Qué necesitas?