19/10/2023

Más de la mitad de la población tiene una valoración general positiva sobre las corredurías de seguros

El 53% de la población tiene una valoración general positiva o muy positiva sobre las corredurías de seguros. Esta es una de las principales conclusiones que se extrae del ““I Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos” elaborado por Aegon, aseguradora especializada en seguros de salud y vida; que analiza las percepciones de los mediadores sobre su actividad y las compara con la visión de la sociedad hacia ellos.

10/10/2023

Un 12,4% de los españoles valora negativamente su salud emocional

Un 12,4% de los españoles valora negativamente su salud emocional sobre todo entre las mujeres que califican su bienestar psicológico con 6.89 puntos según los resultados del VI Estudio de Salud y Vida de Aegon. En el lado opuesto, el 67,4% puntúa por encima de los 7 y el valor medio se sitúa en 7,11 puntos mejorando sustancialmente respecto al 2022 donde el valor medio era 6,78. Destaca el incremento en el número de personas que consideran tener una excelente salud emocional, que representan casi al 30% de la muestra (8,8 puntos porcentuales más que el año pasado).

05/10/2023

Las corredurías de seguros en España obtienen un notable en digitalización

En el “I Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos” de Aegon, se mide, a través del análisis de varios parámetros, el grado de digitalización de las corredurías cuyo resultado global sería un notable. Accede a la noticia para más detalles

4/10/2023

Cuatro de cada diez trabajadores renunciarían a parte de su salario por conciliar más

La satisfacción en el puesto de trabajo para los españoles es mayoritaria y así lo confirman los resultados obtenidos del VI Estudio de Salud y Vida elaborado por la aseguradora Aegon que analiza este fenómeno social donde muchos profesionales de distintos sectores se han llegado a plantear cambiar o dejar su trabajo por distintos motivos. En este caso, los resultados del estudio confirman que seis de cada diez encuestados que trabajan, declaran estar muy satisfechos o bastante satisfechos con su trabajo por lo que, en su mayoría, no se planean cambiar de trabajo.

28/09/2023

El ramo de salud será el que más crezca en los próximos años, según mediadores y clientes

La agilidad en las citas y la reducción de los tiempos de espera se perfilan como los elementos clave a la hora de contratar un seguro de salud como avalan el 48,3% de los asegurados en este ramo según el “I Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos” de Aegon.

27/09/2023

Aegon, reconocido por quinto año consecutivo con el servicio de atención al cliente del año en seguros de salud y vida

Aegon, aseguradora especializada en seguros de vida y salud, ha sido galardonado, por quinta vez consecutiva, con el premio al Servicio de Atención al Cliente del Año 2024 en la categoría de seguro de salud, y por tercera ocasión para el ramo de vida. El galardón, concedido por la asociación independiente Sottotempo, es un reconocimiento a la innovación y la calidad en el servicio de atención que ofrece la aseguradora a sus clientes.

26/09/2023

Aegon presenta su primer estudio sobre la percepción de la mediación en un evento exclusivo en Barcelona

Aegon, grupo asegurador especializado en salud y vida, reafirma el rol que ejerce el corredor en la industria aseguradora y presenta su estudio: "Informe del Corredor de Seguros en España: Perspectivas, digitalización y retos". A la cita, que tuvo lugar en el exclusivo Recinto Modernista Sant Pau, acudieron alrededor de un centenar de profesionales para descubrir las principales conclusiones de este estudio pionero que analiza el presente y futuro del papel del mediador en la industria del seguro español.

20/09/2023

Los españoles le dan un notable a su estado de salud general

Aegon presenta hoy la sexta edición de su Estudio de Salud y Vida. Este, analiza distintas variables en materia de salud física y emocional, estilo de vida, hábitos y conductas relacionadas con la salud y el bienestar de los españoles en los últimos 12 meses, así como la evolución de los principales indicadores de salud en los últimos años. Con una nota de 7,03 sobre 10, los españoles valoran su estado de salud de manera positiva con una leve mejoría respecto al ejercicio anterior cuya nota fue 7,02. Es decir, más de un 68% de los encuestados le otorga 7 o más puntos (donde más de un 21% da una puntuación por encima de los 9 puntos).

18/09/2023

Aegon presenta su nueva campaña a ritmo de Manuel Carrasco

Aegon, junto a la agencia creativa La Despensa, ha lanzado su campaña anual de publicidad para afianzar su reconocimiento dentro del mercado de seguros de salud como la compañía con la mejor atención al cliente.

14/09/2023

Aegon celebra su convención comercial, con grandes perspectivas para su nueva campaña

Aegon ha celebrado su convención comercial anual dirigida a las redes de venta: mediadores y agentes. La jornada ha contado con la apertura José Ramón Azurmendi, director comercial y de marketing, además de con una serie de sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras de producto, servicio, promoción y novedades para preparar la nueva campaña de final de año.

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