Aegon celebra su convención anual, dirigido a su red de venta mediada y agencial
- La jornada, durante la cual se expusieron los planes estratégicos y comerciales para esta campaña, ha contado con la participación de varios directivos y responsables de la compañía
Madrid, 13 de septiembre de 2024. Aegon, aseguradora especializada en salud y vida, ha presentado sus principales líneas estratégicas durante su convención comercial anual celebrada en la localidad madrileña de Aranjuez. Este encuentro, dirigido a las redes de venta de la compañía, se alinea con los objetivos de Aegon de acompañar a mediadores y agentes de una forma personal, así como de poder ofrecer al cliente final un servicio cercano y de calidad.
José Ramón Azurmendi, director comercial, ha sido el encargado de abrir una jornada liderada a su vez por Pedro Zabaleta, director de Canal Mediación, y Martín Martínez, director de Canal Agencial, así como María Victoria Oñate, directora de Colectivos. Durante el encuentro se han comunicado los cambios realizados para la optimización de los productos y servicios, así como las promociones y novedades de cara a la campaña comercial que arranca esta misma semana y se extenderá hasta finales de año.
La convención ha reunido a más de cien profesionales de Aegon, incluidos varios directivos, responsables comerciales y de otras áreas estratégicas como marketing, operaciones, atención y experiencia del cliente. Todos ellos han participado en diferentes sesiones de marketing y de formación que les han permitido conocer de primera mano los puntos clave de la agenda estratégica y retos para los canales.
"En Aegon somos personas que cuidamos de personas y esto empieza en nuestra relación con la red comercial. Estas jornadas nos permiten mantener una cercanía con todos los que la componen y alinear objetivos. Esa es la clave para construir una estrategia duradera y exitosa, que aporte valor a mediadores, agentes y, sobre todo, clientes", señala Ignacio Robledo, director de Marketing de la compañía.
Como parte de la convención, los profesionales de Aegon también han podido disfrutar de diversas actividades lúdicas para fortalecer vínculos entre ellos, así como de recorridos turísticos para conocer diferentes enclaves de la Comunidad de Madrid.