Aegon presenta su propuesta de valor para la mediación en eventos exclusivos en Valencia y Alicante

13/11/2023

Comunidad Valenciana, 13 de noviembre de 2023. Aegon, grupo asegurador especializado en salud y vida, ratifica el papel significativo que desempeña el corredor en la industria y presenta en la Comunidad Valenciana su estudio "Informe del Corredor de Seguros en España: Perspectivas, digitalización y retos". Fueron decenas los profesionales que se reunieron en las ciudades de Alicante y Valencia, en el Hotel Amérigo y el Parador de El Saler, respectivamente, para asistir a la jornada y conocer así de primera mano las principales conclusiones de este estudio y la propuesta de valor de Aegon para el sector.

Ambos eventos comenzaron con la intervención de Gabriel Fransitorra, director territorial de Aegon, quien quiso resaltar una vez más la labor imprescindible de los corredores: "Lamentablemente la red mediada no siempre recibe el reconocimiento que debiese por parte del mercado. Conscientes de esta cuestión, en Aegon queremos darles el lugar que les corresponde y que, sobre todo, merecen". En este sentido, en ambas conferencias, quiso exponer la trascendencia del estudio: "A través de este análisis y de las percepciones que hemos obtenido, podemos disponer de una comprensión más profunda de sus preocupaciones, prioridades y desafíos. En consecuencia, estamos en posición de brindar un servicio excepcional y completamente personalizado para satisfacer sus necesidades de manera más que óptima".

Tras la destacada presentación del estudio en la ciudad alicantina, la jornada prosiguió con una enriquecedora visita guiada al icónico Castillo de Santa Bárbara, renombrado por sus impresionantes panorámicas de la bahía de Alicante y sus alrededores terrestres. Asimismo, el cóctel final brindó una oportunidad ideal para distenderse y romper con las convencionales conversaciones de negocios. Siguiendo la misma línea, Valencia alcanzó un nivel de éxito equiparable con una sofisticada velada de cóctel y networking, seguida de un pintoresco paseo al atardecer en barca por la encantadora Albufera levantina.

Con estas últimas jornadas de reflexión y análisis, concluyó, satisfactoriamente, la presentación del primer estudio de Aegon sobre la percepción de la mediación, cuyo propósito ha sido el de acercarse a sus corredores, brindándoles el servicio más exclusivo y una propuesta de valor personalizada. Las jornadas han tenido lugar en ciudades tan emblemáticas como Málaga, Barcelona, Madrid o Bilbao, entre otras.