Aegon celebra una nueva convención comercial, dirigida a gerentes de Canal Mediación

04/03/2024

Madrid, 4 de marzo de 2024. Aegon, grupo asegurador especializado en salud y vida, ha querido ratificar la importancia que tiene la figura del mediador para el sector en su última convención. El evento, con varios días de duración, se desarrolló en la ciudad de Cuenca y contó con la presencia de los principales responsables y gerentes del canal, así como de Marketing y soporte de ventas.

La convención debutó con una exposición sobre los retos y desafíos a los que tiene que hacer frente el Canal de Mediadores de Aegon. De la mano de los directores territoriales de Aegon: Joaquín Álvarez, Fernando Díaz Bustamante, y Gabriel Fransitorra; se abordaron los objetivos que se persiguen en este canal, así como se expusieron las buenas prácticas aplicadas de cara a la red comercial.

Asimismo, en paralelo, Pedro Zabaleta, director del canal, Jose Ramón Azurmendi, director comercial, y María Victoria Oñate, directora de colectivos; quisieron hacer hincapié en la labor que desempeñan los gerentes y los mediadores para la industria. "Como personas que cuidan de personas, consideramos esencial que el mediador reciba el protagonismo y el asesoramiento cercano que merece", añadió Zabaleta durante su intervención. "El plan estratégico que elaboramos hace ya más de dos años para el Canal de Mediadores es una prueba de nuestro compromiso con la red mediada".

Para concluir las jornadas, los asistentes pudieron evadirse del frenético ritmo de sus día a día y estrechar lazos a través de actividades únicas.