26/11/2020

Aumenta el número de personas que realizan ejercicios de relajación durante la cuarentena para combatir el estrés

La Covid-19 está siendo sin lugar a dudas una montaña rusa constante para nuestra salud mental y a estas alturas, cuando esta situación está cerca de cumplir ya un año, el agotamiento emocional es más que evidente. Esto nos lleva a experimentar dolores de cabeza, problemas de sueño, ansiedad e irritabilidad, entre otros efectos nocivos que produce el estrés en la salud. De hecho, nueve de cada diez españoles declara haber sufrido estrés en los últimos 12 meses y el 90,50% afirma que el estrés impacta mucho o algo sobre su salud, según datos extraídos del III Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon.

18/11/2020

Aegon, elegido por segundo año consecutivo como el "servicio de atención al cliente del año"

Aegon ha recibido por segundo año consecutivo el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2021. El galardón, otorgado por la asociación Sottotempo, ha premiado la innovación y la calidad en el servicio de atención que ofrece Aegon a sus clientes, tras realizar evaluaciones exhaustivas a consumidores, clientes y usuarios respecto a su opinión sobre este servicio y teniendo en cuenta aspectos como la disponibilidad, la calidad de la respuesta, calidad técnica y la calidad humana del contacto, tanto por vía telefónica como por correo electrónico y navegación web.

16/11/2020

Disminuye la automedicación en España en 2020

El 23% de los españoles se automedican, según el III Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon, que se centra en el análisis del estado de salud, del estilo de vida y de los hábitos y conductas relacionados con la salud y el bienestar emocional de los españoles. El dato indica una disminución del 32% en comparación con el año pasado.

29/10/2020

Aegon lleva a un nuevo nivel la experiencia de sus clientes: WhatsApp y redes sociales

Desde el inicio de la COVID-19, la demanda de consultas y gestiones de manera telemática se ha disparado. Los clientes reclaman nuevas formas de comunicación inmediatas que les permitan cuidar de su salud y la de los suyos cuando más lo necesiten. Aegon, en su objetivo de ofrecer un servicio cercano y empático con el cliente, ha puesto en marcha, dentro de su proceso de digitalización, un servicio exclusivo de atención al cliente a través de sus redes sociales y de Whatsapp para consultas, autorizaciones y cualquier trámite administrativo. Estas dos nuevas herramientas están gestionadas directamente por el canal de Atención al Cliente, reduciendo de esa manera los tiempos de espera y dando soluciones en tiempo real a los clientes.

26/10/2020

Aumentan las personas que llevan una alimentación saludable tras el confinamiento

Casi el 75% de los españoles considera que su alimentación es saludable, según el III Estudio de Salud y Vida Aegon, que se centra en el análisis del estado de salud, del estilo de vida y de los hábitos y conductas relacionados con la salud y el bienestar emocional de los españoles. Esto supone un incremento de casi el 2% respecto al año anterior. En este sentido, destaca que un 66,50% de personas opinan que llevan una alimentación saludable en buena medida (un 38,25% más que en 2019), mientras que disminuye la población que declara que su alimentación es poco (-28,57%) o nada saludable (-50%) respecto al año pasado.

21/10/2020

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Aegon analizan las necesidades del seguro de salud y sus mejoras para clientes y profesionales

Este martes 20 de octubre Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada han celebrado un encuentro digital para tratar en profundidad la actualidad, necesidades y retos del seguro de salud, así como diversas respuestas a las demandas de los clientes y profesionales. Este acto, inaugurado por el presidente colegial Genaro Sánchez, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones rubricaron hace escasas semanas y con el que ratifican el compromiso de ambas instituciones por la mediación en la provincia.

13/10/2020

Aegon lanza "Lucía, ¡lávate las manos!", cuento infantil sobre la concienciación de la higiene de manos

Dentro del marco del Día Internacional del Lavado de Manos (15 de octubre) y en su compromiso por cuidar de la salud de las personas, Aegon ha elaborado un cuento ilustrativo infantil para enseñar de forma divertida y cercana lo fácil qué es cuidar de la salud de todos a través de un gesto tan sencillo como es lavarse las manos.

13/10/2020

Tres de cada cinco españoles consideran que tienen un buen estado de salud gracias a extremar las medidas de higiene

Desde hace varios meses, con la llegada de la COVID-19, la vida de personas de todo el mundo ha dado un giro de 360º. Un gesto tan simple como lavarse las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico se han convertido en algo clave para frenar la propagación del virus y salvar vidas. De hecho, según el III Estudio de Salud y Vida Aegon, el 61,6% de los españoles considera que goza de un buen estado de salud gracias a las medidas de higiene adoptadas durante la pandemia, como es el lavado de manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico, además del uso mascarilla.

07/10/2020

Aegon lanza su nueva web centrada en la experiencia del cliente, avalada por la última tecnología

Aegon lanza una nueva web más moderna, actualizada y rápida, que empleará tecnología de vanguardia y ayudará a sus clientes y usuarios a acceder, entender y navegar más fácilmente por la web, gracias a un diseño más limpio y un lenguaje de programación avanzado. Esta web está diseñada para acercarse a los nuevos consumidores, suponiendo una clara ventaja competitiva, incorporando nuevas tendencias al negocio para afrontar cambios y retos en el sector.

06/10/2020

La COVID-19 impacta en la salud emocional: el 90% de la población sufre estrés y casi uno de cada cuatro se automedican sin prescripción médica

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, 10 de octubre, y en su compromiso por cuidar de la salud de las personas, Aegon, aseguradora líder a nivel mundial, ha celebrado hoy la mesa redonda “La salud y el bienestar emocional, una prioridad global en la época actual”, a la que ha invitado a participar a diferentes expertos para debatir sobre el impacto de la COVID-19 en uno de los aspectos más importantes de la salud: el bienestar psicológico. Actualmente, 6 de cada 10 españoles no cuidan su salud emocional, tal y como se extrae del III Estudio de Salud y Vida Aegon, que la compañía ha presentado hoy, y que se centra en el análisis del estado de salud, del estilo de vida y de los hábitos y conductas relacionados con la salud y el bienestar emocional de los españoles.

1...171819...23
¿Qué necesitas?