El Colegio de Mediadores de Málaga y Aegon renuevan su alianza

02/06/2021

• La renovación del acuerdo entre ambas entidades ya está en vigor y supone un paso más en su acuerdo de colaboración.

Madrid, 2 de junio de 2021. Aegon, uno de los grupos aseguradores líderes a nivel mundial, especializado en productos de salud y vida, y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han ampliado su acuerdo de colaboración con el fin de impulsar y fomentar el desarrollo de los mediadores colegiados en la comunidad.

El acuerdo se ha formalizado en la sede colegial tras la rúbrica de Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio, y Joaquín Álvarez, director territorial de Aegon. El encuentro contó también con la presencia de Isidro Berdún, gerente de Mediadores de Málaga.La renovación de este convenio se enmarca en un conjunto de iniciativas de Aegon que apuestan por la formación y preparación de profesionales del sector de la mediación. Ambas entidades trabajarán con el fin de organizar acciones conjuntas en materia formativa y difundir, en exclusiva, productos destinados a mediadores colegiados y a sus familiares, entre otras iniciativas.

En palabras de Joaquín Álvarez, director territorial de Aegon, "esta alianza pone de manifiesto el compromiso y la clara apuesta de Aegon por la mediación en España y concretamente en Andalucía". Por su parte, Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Mediadores de Málaga, ha añadido que "este convenio refuerza las iniciativas llevadas a cabo en el Colegio de Mediadores de Málaga, una labor conjunta con Aegon que pretende formar a grandes profesionales del sector y ofrecer al cliente el mejor servicio".