En esta sección encontrarás las últimas noticias, comunicados y actualizaciones sobre nuestros seguros y servicios. Para consultas o información, no dudes en contactarnos.
21/12/2020
Aegon desvela los propósitos de los españoles para 2021 en materia de salud
2020 ha sido un año marcado por una crisis sanitaria y económica sin precedentes y que, por fin, esta llegando a su fin. Un año en el que la pandemia y el confinamiento han puesto en relieve la importancia de cuidar de la salud física y emocional de los españoles, ya que, como reflejan los resultados extraídos del III Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon, casi un 60% de la población no trabaja su bienestar psicológico general.
15/12/2020
Aegon y SEMERGEN homenajean a los profesionales sanitarios convirtiéndoles en el cuarto Rey Mago de los hogares españoles
Este año los deseos de todos los españoles van a ser más grandes que nunca. Por eso desde Aegon han pensado que Melchor, Gaspar y Baltasar van a necesitar un poco de ayuda extra. La compañía aseguradora pone en marcha desde hoy su nueva campaña para estas Navidades, #ElCuartoReyMago. La campaña, organizada en colaboración con SEMERGEN, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, busca agradecer a todos los sanitarios su labor durante este año y fomentar aún más este sentimiento entre todos los españoles
26/11/2020
Aumenta el número de personas que realizan ejercicios de relajación durante la cuarentena para combatir el estrés
La Covid-19 está siendo sin lugar a dudas una montaña rusa constante para nuestra salud mental y a estas alturas, cuando esta situación está cerca de cumplir ya un año, el agotamiento emocional es más que evidente. Esto nos lleva a experimentar dolores de cabeza, problemas de sueño, ansiedad e irritabilidad, entre otros efectos nocivos que produce el estrés en la salud. De hecho, nueve de cada diez españoles declara haber sufrido estrés en los últimos 12 meses y el 90,50% afirma que el estrés impacta mucho o algo sobre su salud, según datos extraídos del III Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon.
18/11/2020
Aegon, elegido por segundo año consecutivo como el "servicio de atención al cliente del año"
Aegon ha recibido por segundo año consecutivo el reconocimiento al Servicio de Atención al Cliente del Año 2021. El galardón, otorgado por la asociación Sottotempo, ha premiado la innovación y la calidad en el servicio de atención que ofrece Aegon a sus clientes, tras realizar evaluaciones exhaustivas a consumidores, clientes y usuarios respecto a su opinión sobre este servicio y teniendo en cuenta aspectos como la disponibilidad, la calidad de la respuesta, calidad técnica y la calidad humana del contacto, tanto por vía telefónica como por correo electrónico y navegación web.
16/11/2020
Disminuye la automedicación en España en 2020
El 23% de los españoles se automedican, según el III Estudio de Salud y Estilo de Vida de Aegon, que se centra en el análisis del estado de salud, del estilo de vida y de los hábitos y conductas relacionados con la salud y el bienestar emocional de los españoles. El dato indica una disminución del 32% en comparación con el año pasado.
29/10/2020
Aegon lleva a un nuevo nivel la experiencia de sus clientes: WhatsApp y redes sociales
Desde el inicio de la COVID-19, la demanda de consultas y gestiones de manera telemática se ha disparado. Los clientes reclaman nuevas formas de comunicación inmediatas que les permitan cuidar de su salud y la de los suyos cuando más lo necesiten. Aegon, en su objetivo de ofrecer un servicio cercano y empático con el cliente, ha puesto en marcha, dentro de su proceso de digitalización, un servicio exclusivo de atención al cliente a través de sus redes sociales y de Whatsapp para consultas, autorizaciones y cualquier trámite administrativo. Estas dos nuevas herramientas están gestionadas directamente por el canal de Atención al Cliente, reduciendo de esa manera los tiempos de espera y dando soluciones en tiempo real a los clientes.
26/10/2020
Aumentan las personas que llevan una alimentación saludable tras el confinamiento
Casi el 75% de los españoles considera que su alimentación es saludable, según el III Estudio de Salud y Vida Aegon, que se centra en el análisis del estado de salud, del estilo de vida y de los hábitos y conductas relacionados con la salud y el bienestar emocional de los españoles. Esto supone un incremento de casi el 2% respecto al año anterior. En este sentido, destaca que un 66,50% de personas opinan que llevan una alimentación saludable en buena medida (un 38,25% más que en 2019), mientras que disminuye la población que declara que su alimentación es poco (-28,57%) o nada saludable (-50%) respecto al año pasado.
21/10/2020
El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Aegon analizan las necesidades del seguro de salud y sus mejoras para clientes y profesionales
Este martes 20 de octubre Aegon y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada han celebrado un encuentro digital para tratar en profundidad la actualidad, necesidades y retos del seguro de salud, así como diversas respuestas a las demandas de los clientes y profesionales. Este acto, inaugurado por el presidente colegial Genaro Sánchez, se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre ambas instituciones rubricaron hace escasas semanas y con el que ratifican el compromiso de ambas instituciones por la mediación en la provincia.
13/10/2020
Aegon lanza "Lucía, ¡lávate las manos!", cuento infantil sobre la concienciación de la higiene de manos
Dentro del marco del Día Internacional del Lavado de Manos (15 de octubre) y en su compromiso por cuidar de la salud de las personas, Aegon ha elaborado un cuento ilustrativo infantil para enseñar de forma divertida y cercana lo fácil qué es cuidar de la salud de todos a través de un gesto tan sencillo como es lavarse las manos.
13/10/2020
Tres de cada cinco españoles consideran que tienen un buen estado de salud gracias a extremar las medidas de higiene
Desde hace varios meses, con la llegada de la COVID-19, la vida de personas de todo el mundo ha dado un giro de 360º. Un gesto tan simple como lavarse las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico se han convertido en algo clave para frenar la propagación del virus y salvar vidas. De hecho, según el III Estudio de Salud y Vida Aegon, el 61,6% de los españoles considera que goza de un buen estado de salud gracias a las medidas de higiene adoptadas durante la pandemia, como es el lavado de manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico, además del uso mascarilla.
AEGON España S.A.U Seguros y Reaseguros con domicilio social en Madrid, calle Vía de los Poblados, 3 Parque Empresarial Cristalia. Edif. 4B 28033 Madrid, en calidad de Responsable del Tratamiento de tus datos personales.
FINALIDAD
Gestionar de manera integral su solicitud de seguro sobre productos y ofertas que me puedan beneficiar, en relación con la petición realizada, así como ofrecerle un precio y, en su caso, realizar la contratación del mismo.
LEGITIMACIÓN
Consentimiento solicitado del interesado.
DESTINATARIOS
Otras empresas del grupo Aegon como encargadas del tratamiento fuera de la UE mediante la adopción de garantías adecuadas que aseguren la protección de tus datos personales de conformidad con lo exigido por la normativa aplicable, previo análisis de la normativa del país de destino. No se ceden los datos a terceros salvo obligación legal.
DERECHOS
Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición portabilidad y limitación del tratamiento respecto de sus datos personales y derecho a retirar el consentimiento prestado, solicitándolo por escrito mediante carta dirigida al domicilio social de Aegon indicado anteriormente e indicando "DERECHOS PROTECCIÓN DE DATOS" o bien, a través del correo electrónico protecciondedatos@aegon.es o del formulario previsto en nuestra página web www.aegon.es apartado Aviso legal.
¡Muchas gracias!
Nos pondremos en contacto contigo.
Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para proporcionar nuestros servicios y mejorar y
personalizar tu experiencia y seguridad durante la navegación, según se detalla en nuestra Política de cookies.
Personaliza y habilita las cookies seleccionando la opción Configurar.
También puedes deshabilitar todas las cookies opcionales que no afecten al servicio.
Selecciona Aceptar para confirmar que has leído y aceptado la información presentada y podemos activarlas.
Volver
Configurar Cookies
Estrictamente necesarias
Estas cookies son obligatorias dado que son imprescindibles para dar el servicio y nos permiten identificar
y autenticar a usuario de sesión y facilitar la correcta navegación.
Cookies de Análisis
Facilitan optimizar tu experiencia en la plataforma, evaluando y analizando el comportamiento de los
usuarios, de forma anónima, para mejorar las funcionalidades.
Cookies de Personalización
Mejora la funcionalidad y la personalización del servicio al permitir recordar algunos criterios
predefinidos en el terminal del usuario tales como el idioma.
Cookies de Publicidad
Permiten la gestión eficaz de los contenidos publicitarios, propios y de nuestros socios, sin almacenar
directamente información personal, para que sea relevante, dirigida y no repetitiva.