Aegon celebra su primera convención comercial presencial tras casi 2 años

28/09/2021

  • Durante la jornada, digida a sus redes de venta presenciales, se han presentado las principales novedades comerciales, centradas en la cercanía y la experiencia del cliente
  • Aegon Conecta, el nuevo producto digital con la red médica de Quirónsalud, ha sido una de las principales novedades comerciales de la compañía

Madrid, 28 de septiembre de 2021. La filial española de Aegon, grupo asegurador líder a nivel mundial, ha celebrado su convención comercial anual de manera presencial en el Hotel Puerta de América, tras casi 20 meses sin reunir en persona a las redes de venta comerciales. La jornada ha contado con la apertura de Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon, además de con una serie de sesiones de formación, acorde con los pilares estratégicos de la compañía: digitalización, valor, cultura y excelencia en el servicio, en las que se han comunicado todos los detalles de la nueva campaña, así como una de las grandes novedades: Aegon Conecta, el nuevo producto digital con la red médica de Quirónsalud.

Durante la convención, varios directivos de la aseguradora comentaron las últimas novedades sobre coberturas y centros médicos de los productos para el inicio de la campaña 2021-2022, junto a los detalles sobre la campaña de renovación y retención como uno de sus ejes estratégicos. Además, se expusieron con detalle los planes comerciales para los canales propios y presenciales de la filial española: el Canal Agencial, de la mano de su director Luis Gómez, y Canal Mediación, por Pedro Zabaleta; con la presencia de María Victoria Oñate, responsable de Colectivos.

El encuentro, que desde hace años organiza la aseguradora, forma parte de la estrategia de Aegon centrada en ofrecer un servicio al cliente único, cercano y personal. La jornada reunió a más de 100 responsables comerciales de la compañía, además de otras áreas estratégicas como marketing, operaciones, recursos humanos, atención y experiencia del cliente. En esta línea, Ignacio Robledo, director de Marketing de Aegon, señala que "la satisfacción y el trabajo en equipo de la red comercial de Aegon, así como su preparación para el nuevo entorno digital, es uno de los pilares fundamentales sobre el que debemos construir una experiencia de cliente única, personalizada y satisfactoria y que ello se plasme en una estrategia comercial para los clientes".

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