Incapacidad temporal
En caso de baja laboral por enfermedad o accidente, se proporciona una prestación cuyo importe depende de la dolencia o patología que origina la baja laboral
Perder a un ser querido o afrontar problemas de salud inesperados son situaciones para las que no siempre estamos preparados. Por eso, contar con especialistas que nos ayuden a superar estas circunstancias es esencial para continuar con nuestra vida de una manera plena y positiva.
¿Qué ofrece nuestro servicio de atención psicológica presencial?
¿Quién puede beneficiarse del servicio de atención psicológica presencial?
En caso de baja laboral por enfermedad o accidente, se proporciona una prestación cuyo importe depende de la dolencia o patología que origina la baja laboral
Se paga una indemnización diaria adicional por los días que la persona asegurada permanezca hospitalizada.
En caso de hospitalización o incapacidad temporal, se ofrece asistencia en el hogar para ayudar con las tareas domésticas y el cuidado de los hijos.
Asesoramiento legal en temas relacionados con la actividad profesional del asegurado: consultas sobre contratos, reclamaciones y otros relacionados con su profesión.
El asegurado puede acceder a servicios de rehabilitación y fisioterapia para acelerar su recuperación y mejorar su bienestar físico.
En caso de incapacidad temporal, el asegurado puede acceder a sesiones de apoyo psicológico para ayudar a manejar el estrés y las dificultades emocionales.
Permite obtener una segunda opinión médica sobre su diagnóstico y tratamiento. Es especialmente útil para casos complejos o cuando se requiere una confirmación sobre el tratamiento a seguir.