Salud infantil

El bienestar de los más pequeños es nuestra prioridad. En Aegon, nos enorgullece ofrecer a las familias una amplia gama de servicios de atención médica con los que garantizar que nuestros hijos crezcan sanos y felices en cada etapa de su desarrollo.

Neonatología

La neonatología es la disciplina médica que se encarga de atender, durante las primeras horas de vida, a un bebé. La intervención del especialista es decisiva para garantizar la supervivencia del neonato y para detectar la presencia de alguna dolencia que pueda derivar en problemas a futuro.

¿Cómo elegir pediatra?

Es normal hacernos ciertas preguntas para elegir pediatra, por eso, en nuestra sección de Salud Infantil te vamos a dar las claves para poder elegir a un profesional que nos ofrezca confianza y con el que podamos contar para el cuidado y la salud de los más pequeños.

Dermatología infantil

La dermatología es la rama de la medicina que estudia la piel, sus procesos y sus posibles complicaciones. La dermatología pediátrica, por su parte, aplica esta función al cuidado cutáneo de los más jóvenes. Su aportación es, si cabe, más relevante, dado que los menores no tienen aún la necesaria experiencia para interpretar determinados inconvenientes que pueden estar desarrollándose en la capa más superficial de su cuerpo.

Radiología pediátrica

La radiología general es una subespecialidad basada en la toma de imágenes con finalidad diagnóstica. La particularidad de la radiología pediátrica es la de centrarse en un perfil de paciente específico, como es el relativo a los bebés, niños y adolescentes.

Psicología infantil

La psicología para niños es una rama que se centra en comprender y analizar el comportamiento, las emociones y el desarrollo cognitivo de los más pequeños, desde su nacimiento hasta la adolescencia.

¿Qué necesitas?