- Aegon se ha aliado con la ONG Grandes Amigos para crear la inciativa "Tiempo de Cariño", con el objetivo de acompañar a los más mayores durante estas fechas.
- Un cheque para regalar tiempo a nuestros seres queridos esta Navidad y compartir el filtro creado por la compañía en redes sociales son las dos alternativas para participar en este proyecto solidario.
Madrid, 20 de diciembre de 2021. Estas Navidades Aegon, compañía aseguradora especializada en salud, quiere fomentar el tiempo de calidad con nuestros seres queridos mediante la iniciativa "Tiempo de Cariño". Este proyecto solidario, creado junto a la ONG Grandes Amigos, nace con el objetivo de acompañar a los más mayores durante estas fechas tan especiales, así como para pasar tiempo de calidad con nuestros familiares y amigos.
La Navidad es una época conocida por compartir más tiempo del habitual con las personas a las que más queremos, ocasiones para recordar y disfrutar acompañados. Sin embargo, hay muchas personas mayores que, por distintos motivos, estarán solas durante estos días.
Para poner remedio a esta situación, Aegon ha creado junto a la ONG Grandes Amigos la iniciativa "Tiempo de Cariño". Gracias a este proyecto, el tiempo que cualquier persona comparta con sus seres queridos puede contribuir a que los más mayores estén acompañados.
Todos los que quieran participar en esta iniciativa solo tienen que descargarse un cheque de tiempo a amigos y familiares. Por cada descarga de ese cheque, Aegon donará un euro a la ONG Grandes Amigos, invirtiéndose todo el dinero recaudado a que las personas mayores no tengan que estar solas.
Otra manera de colaborar es utilizando el filtro de Instagram y Facebook, creado por la aseguradora para felicitar las navidades a las personas que más quieres. Por cada vez que se comparta el vídeo creado mediante este filtro, Aegon también donará un euro a la ONG que invertirá en esta buena causa.
Esta campaña permanecerá activa durante todas las Navidades, por lo que desde Aegon y la ONG Grandes Amigos animan a que participe el mayor número de gente posible. Este año el mejor regalo será compartir tiempo juntos, ya que podrá ayudar a las personas que más lo necesitan.