Aegon recibe el galardón al servicio de atención al cliente del año 2020

22/10/2019

• La distinción Servicio de Atención al Cliente refleja la calidad y seguridad que transmite el servicio de atención al cliente de Aegon; teniendo en cuenta los tiempos de espera, información, solución y excelencia en cada contacto con sus clientes.

• Este premio potencia la nueva estrategia de la aseguradora, orientada a  dar un servicio cercano y empático ante cualquier necesidad de sus clientes.

Madrid, 22 de octubre de 2019. Aegon, grupo asegurador líder a nivel mundial, ha recibido el premio al Servicio de Atención al Cliente del Año 2020. El galardón, otorgado por la asociación Sottotempo, simboliza la calidad y seguridad que transmite la atención al cliente de Aegon; teniendo en cuenta la gestión de incidencias, así como los tiempos de espera, información, solución y excelencia en cada contacto con sus clientes, tanto telefónico como por correo electrónico.

Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon en España, recibió el premio anoche en la gala celebrada en el Teatro Coliseum de Madrid. "Este galardón potencia la nueva estrategia de la compañía, orientada a la cercanía con nuestros clientes antes, durante y después de su tratamiento. En Aegon creemos que el futuro del seguro requiere una planificación inteligente que aporte soluciones en cada etapa de la vida de nuestros clientes. Nuestro objetivo es sorprender a nuestros asegurados con la agilidad de nuestro servicio", señala Tomás Alfaro. "El compromiso del equipo con los valores de la compañía y su involucración en los nuevos proyectos que estamos llevando a cabo es un aspecto vital que nos permite seguir trabajando por y para mejorar la experiencia de nuestros clientes", añade Carlos González-Conde, director de Atención al cliente de Aegon.

El concurso, abierto a todas las compañías, evalúa el servicio al cliente de las empresas participantes mediante encuestas de satisfacción y la metodología del mistery shopper con el fin de elaborar un informe operativo cuyo fin es fomentar las mejoras en su atención al cliente, donde Aegon ha destacado en la categoría de seguros de salud. El certamen Servicio de Atención al Cliente nace en 2007 en Francia con el objetivo de promover las mejoras del servicio al cliente en las empresas, así como otorgar a los participantes una valoración sobre sobre la visión que tienen los usuarios de su actividad.