Madrid, 18 de noviembre de 2020. Aegon ha recibido por segundo a帽o consecutivo el reconocimiento al Servicio de Atenci贸n al Cliente del A帽o 2021. El galard贸n, otorgado por la asociaci贸n Sottotempo, ha premiado la innovaci贸n y la calidad en el servicio de atenci贸n que ofrece Aegon a sus clientes, tras realizar evaluaciones exhaustivas a consumidores, clientes y usuarios respecto a su opini贸n sobre este servicio y teniendo en cuenta aspectos como la disponibilidad, la calidad de la respuesta, calidad t茅cnica y la calidad humana del contacto, tanto por v铆a telef贸nica como por correo electr贸nico y navegaci贸n web.
Si bien el pasado a帽o Aegon recibi贸 esta distinci贸n en la categor铆a de empresas dedicadas a Seguros de Salud, en esta ocasi贸n la compa帽铆a es reconocida con dos galardones: Seguros de Salud y Seguros de Vida.
"Este galard贸n potencia la nueva estrategia de la compa帽铆a, orientada a la cercan铆a con nuestros clientes cuando m谩s lo necesitan. En Aegon creemos que el futuro del seguro requiere una planificaci贸n inteligente que aporte soluciones en cada etapa de la vida de nuestros asegurados. Nuestro objetivo es sorprenderles con la agilidad de nuestro servicio", se帽ala Tom谩s Alfaro, consejero delegado de Aegon en Espa帽a.
"El compromiso del equipo con los valores de la compa帽铆a y su involucraci贸n en los nuevos proyectos que estamos llevando a cabo es un aspecto vital que nos permite seguir trabajando por y para mejorar la experiencia de nuestros clientes", a帽ade Carlos Gonz谩lez-Conde, director de Atenci贸n al cliente de Aegon.
El concurso, abierto a todas las compa帽铆as aseguradoras, eval煤a la atenci贸n al cliente de las empresas participantes mediante encuestas de satisfacci贸n y la metodolog铆a del mistery shopper con el fin de elaborar un informe operativo cuyo fin es fomentar la calidad en este servicio.
El certamen Servicio de Atenci贸n al Cliente se celebrar谩 el pr贸ximo 1 de diciembre y se podr谩 seguir en directo desde las redes sociales de Aegon. As铆, el certamen, nacido en Francia hace 14 a帽os, tiene como objetivo promover la calidad del servicio al cliente en las empresas as铆 como otorgar a los participantes una valoraci贸n sobre la visi贸n que tienen los usuarios de su actividad.