Aegon y SEMERGEN homenajean a los profesionales sanitarios convirtiéndoles en el cuarto Rey Mago de los hogares españoles

15/12/2020

• La campaña #ElCuartoReyMago tiene como objetivo agradecer y fomentar este sentimiento hacia los profesionales de la salud
  • Por cada registro gratuito los usuarios recibirán en sus hogares una carta para escribir a mano que llegará directamente a los profesionales de la mano de SEMERGEN. Y por cada carta Aegon donará dos euros en beneficio de los sanitarios.

Madrid, 15 de diciembre de 2020.- Este año los deseos de todos los españoles van a ser más grandes que nunca. Por eso desde Aegon han pensado que Melchor, Gaspar y Baltasar van a necesitar un poco de ayuda extra. La compañía aseguradora pone en marcha desde hoy su nueva campaña para estas Navidades, #ElCuartoReyMago. La campaña, organizada en colaboración con SEMERGEN, Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, busca agradecer a todos los sanitarios su labor durante este año y fomentar aún más este sentimiento entre todos los españoles.

La campaña permite que a través de una carta navideña todas las personas que lo deseen puedan de manera directa y personal mandar mensajes de cariño y pedir sus mayores deseos de cara al 2021 al personal sanitario. Para ello la iniciativa, que contará con la colaboración de SEMERGEN, pondrá a disposición de todas las personas interesadas no sólo esa carta personalizable, sino un detalle muy especial: una figura de un cuarto Rey Mago para colocar en el belén representado por un profesional sanitario. Todo un homenaje a esos trabajadores que se han esforzado en regalar un 2021 más feliz, más luminoso y libre de pandemias.

El procedimiento es muy sencillo. Los usuarios que quieran participar tan solo tendrán que acceder a www.elcuartoreymago.com, solicitar su carta automáticamente, escribir su mensaje con ilusión y echar su carta al buzón, sin coste. Desde Aegon, y con la ayuda de SEMERGEN, se encargarán de distribuir estas cartas a sanitarios y sanitarias antes del 6 de enero, Día de los Reyes Magos. Por cada carta enviada, la aseguradora donará dos euros a la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria.

"En Aegon pensamos que sentirse acompañados es la mejor terapia y la Navidad es una época de cariño, solidaridad y nuevos recuerdos. Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena para homenajear a todos los sanitarios que tanto han trabajado por nuestro bienestar durante este año", comenta José Ramón Azurmendi, director del área cliente de Aegon en España.

Estas cartas trasladarán toda la #Cariñoterapia a los sanitarios para que les llene de ilusión, al tiempo que la figura en el Belén permitirá que todos los participantes recuerden a estos profesionales durante las fiestas navideñas. Sin duda un pequeño gesto que se merecen y que no olvidarán nunca.