- Durante la jornada, dirigida a las redes de venta presenciales y celebrada de manera online, se han presentado con detalle los planes estratégicos y comerciales para los distintos canales de la compañía.
Madrid, 12 de febrero de 2021. La filial española de Aegon ha celebrado su convención comercial anual dirigida a las redes de venta comerciales: agentes, mediadores y colectivos. La jornada ha contado con la apertura de Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon, además de con una serie de sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras en la campaña comercial del curso 2020-2021, así como sus planes y novedades para preparar la nueva campaña, acorde con los pilares estratégicos de la compañía: digitalización, valor, cultura y excelencia en el servicio.
Durante la convención los profesionales de la aseguradora, conectados en remoto, comentaron las últimas novedades del final de campaña 2020 y el comienzo del nuevo año. De la mano del comité de dirección, Tomás Alfaro dio la apertura a una convención donde se explicaron los cambios en la estructura interna de Aegon, centrado en la gestión del área de operaciones, liderada por Julián Vallejo, y los cambios en el departamento de Atención al Cliente, entre otros. Además, se expusieron con detalle los planes estratégicos y comerciales para los tres canales propios y presenciales de la filial española: el Canal Agencial, de la mano de su director Luis Gómez, Canal Mediación, por Pedro Zabaleta, y Colectivos, junto a su responsable María Victoria Oñate.
El encuentro, que desde hace años organiza la aseguradora, forma parte de la estrategia de Aegon centrada en ofrecer un servicio al cliente único, cercano y personal. La jornada reunió a más de 80 profesionales de la compañía, incluidos los responsables comerciales y de otras áreas estratégicas como marketing, operaciones, atención y experiencia del cliente. En esta línea, José Ramón Azurmendi, director del Clientes de Aegon, señala que "la satisfacción y el trabajo en equipo de los empleados de Aegon, así como su preparación para el nuevo entorno digital, es uno de los pilares fundamentales sobre el que debemos construir una experiencia de cliente única, personalizada y satisfactoria y que ello se plasme en una estrategia comercial para los clientes".