Aegon presenta se nueva estrategia comercial centrada en un servicio al cliente digital y cercano

16/09/2020

Durante la jornada, dirigida a los mandos comerciales y celebrada de forma telemática, se han presentado todas las mejoras relevante en la oferta para esta campaña y su publicidad, acorde con los pilares estratégicos de la compañía: digitalización, valor, cultura y excelencia en el servicio.

Madrid, 16 de septiembre de 2020. La filial española de Aegon, grupo asegurador líder a nivel mundial, ha celebrado su convención comercial anual dirigida a los responsables comerciales de todos sus canales presenciales: agentes, mediadores y colectivos. La jornada ha contado con la apertura de Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon, además de con una serie de sesiones de formación en las que se han comunicado todas las mejoras en la campaña comercial del nuevo curso 2020-2021, así como su despliegue publicitario, acorde con los pilares estratégicos de la compañía: digitalización, valor, cultura y excelencia en el servicio.

Durante la convención los profesionales de la aseguradora, conectados en remoto, comentaron las últimas novedades de la presente campaña. De la mano de expertos de la compañía y el propio comité de dirección, los participantes tuvieron la oportunidad de asistir de manera virtual a formaciones y ponencias entre cuyos participantes se encontraban Luis Gómez Terroba, director del Canal Agencial, Pedro Zabaleta, del Canal Mediador, y Mª Victoria Oñate, de Colectivos, además de los responsables de áreas técnicas, negocio y marketing

El encuentro, que desde hace años organiza la aseguradora, forma parte de la nueva estrategia de Aegon centrada en ofrecer un servicio al cliente único, cercano y personal. En esta línea, Ignacio Robledo, director de Marketing, señala que "la satisfacción y el trabajo en equipo de los empleados de Aegon, así como su preparación para el nuevo entorno digital, es uno de los pilares fundamentales sobre el que debemos construir una experiencia de cliente única, personalizada y satisfactoria y que ello se plasme en una estrategia comercial para los clientes".

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