- Esta prestación ya se encuentra disponible para todos los clientes de la aseguradora de forma gratuita
Madrid, 8 de febrero de 2023.- Aegon consolida su firme apuesta por la digitalización y la tecnología de vanguardia con el lanzamiento de un nuevo servicio de cita online disponible para sus clientes de productos completos y reembolso.
Esta nueva herramienta permitirá solicitar, modificar o anular citas en cualquier momento en todos los centros médicos adscritos al sistema. Asimismo, el servicio puede encontrarse en la nueva aplicación de gestión de la aseguradora, Mi Aegon y su nueva área privada. El propósito de la app reside en ayudar al cliente a realizar las acciones del día a día de manera más práctica y sencilla, permitiéndole consultar en cualquier momento toda la información referente a su seguro de salud.
La digitalización ha transformado el sector de la salud y cada vez resulta más necesario ofrecer una atención médica de calidad al cliente con soluciones digitales innovadoras acordes a este cambio de contexto. Por esta misma razón, la aseguradora continúa impulsando este cambio de panorama en la gestión y cuidado de la salud de sus clientes.
Asimismo, el impulso hacia la digitalización de la compañía se enmarca en la constante búsqueda por la excelencia en el servicio que ofrece a sus clientes. Así lo confirma Iván Giral, responsable de experiencia de cliente en Aegon: “somos una compañía de personas que cuidan de personas, y por eso queremos adelantarnos y adaptarnos a sus nuevas necesidades digitales. Apostamos por la innovación y la digitalización de los servicios médicos, y esta nueva funcionalidad permitirá a nuestros clientes gestionar sus citas, en cualquier momento y lugar que necesiten. De esta manera facilitaremos, aún más, que nuestros clientes reciban una atención médica de calidad”.
Del mismo modo, este proceso de digitalización ha favorecido la implementación de distintas herramientas en el campo de la medicina digital destinadas a adaptarse al cliente y a las necesidades emergentes de los usuarios. Entre sus últimas novedades se encuentra el servicio de consulta online 24 horas a través de chat o videollamada sin cita previa, tanto con médicos generalistas como especializados, o la atención al cliente mediante WhatsApp y redes sociales.