24/09/2024

Aegon lanza su nueva campaña de publicidad, centrada en la calidad de su servicio

Un año más, Aegon, junto a la agencia creativa La Despensa, lanza su campaña anual de publicidad con el objetivo de consolidar su propuesta diferencial como la compañía con la mejor atención al cliente en la industria aseguradora. Asimismo, renueva su identidad visual para afianzar su posición de liderazgo.


  • Por sexto año consecutivo, Aegon ratifica su apuesta por un servicio de calidad enfocado en un trato cercano y empático a todos sus clientes 
  • La nueva campaña estará activa desde mediados de septiembre en medios de difusión online y también será emitida en los principales soportes de televisión conectada en toda España 

Madrid, 23 de septiembre del 2024. Un año más, Aegon, junto a la agencia creativa La Despensa, lanza su campaña anual de publicidad con el objetivo de consolidar su propuesta diferencial como la compañía con la mejor atención al cliente en la industria aseguradora. Asimismo, renueva su identidad visual para afianzar su posición de liderazgo.  

La nueva campaña se enmarca por sexto año consecutivo dentro de los valores de la aseguradora y afianza sus mensajes clave en torno a su lema "personas que cuidan de personas". En esta línea, y como un reflejo fidedigno de su cultura empresarial, Ignacio Robledo, director de marketing comenta: "Nuestro valor diferencial reside en la forma de entender los seguros. Queremos desmárcanos del resto de players de la industria a través de un servicio de calidad, con altos estándares de exigencia y un sólido compromiso de todos nuestros empleados".  

La campaña estará activa a partir de esta semana en los principales soportes de televisión conectada, como Mediaset o Atremedia, además de las principales plataformas de contenido, como Netlfix, Disney+, Movistar+, Youtube y Prime Video; así como a través de una potente campaña de publicidad exterior en toda España. 

Spots 

45” – Promesa de marca - https://youtu.be/LOegag8qvRw 

20” – Máximas coberturas - https://youtu.be/n1eOm61szDg 

20” – Hospitalización y urgencias incluida - https://youtu.be/6jxyn__9l9I 

20” – Acceso directo a especialista - https://youtu.be/7RuYAYn563A

FICHA TÉCNICA 

Agencia: La Despensa  
Anunciante: Aegon 

Sector: Seguros  

Producto: Seguros de salud Aegon 

Contacto del cliente: Ignacio Robledo y Sabino Javier García 
Directores Generales Creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco 

Director Creativo Ejecutivo: David Ricoy 

Directora de Arte: Esther Casas Lage 

Redactor: Javier García Moreno 

Directora de Estrategia y Cultura: Clara Benayas 

Director de Servicios al Cliente: Valentín López Vaquero 

Director de Cuentas: Iván Torres Rueda 

Ejecutiva de Cuentas: Miriam Cano Arasil 
Productora: Matrimonio Produce 
Realizador: Bárbara Fernández 
Productor Ejecutivo: Jorge Minguela 

Producer: Jorge Minguela 

Estudio de postproducción: The lobby studios 

Fotógrafo:  Juan Lafita