- La filial española de Aegon lanza su nueva campaña publicitaria "Cariñoterapia", con el objetivo de reforzar su imagen de marca y posicionamiento como una compañía verdaderamente centrada en el trato humano y cercano a sus clientes.
- La campaña se lanzó el pasado domingo y estará presente hasta febrero en los principales medios de difusión.
Madrid, 18 de septiembre de 2019. Aegon, grupo asegurador especializado en productos de salud y vida, pone a sus clientes como eje central de su nuevo posicionamiento de marca. En este marco, Aegon lanza "Cariñoterapia", su nueva campaña de salud centrada en el trato humano que reciben sus clientes al hacer uso de sus productos.
La nueva campaña de Aegon supone un giro en su estilo de comunicación, donde, tras ser reconocido durante varios años por ofrecer una buena relación calidad-precio de sus productos, ahora se enfoca en mostrar sus mejoras de servicio al cliente. En este sentido, la compañía continúa desarrollando el concepto "Siempre contigo"; es decir, una compañía cercana y empática con sus clientes, verbalizado en esta campaña como una "preocupación antes, durante y después de los tratamientos médicos".
"Lo que esperas de una aseguradora es que esté ahí siempre que lo necesites. No podemos sustituir a los amigos, ni a la familia, ni a los que siempre están cerca, pero lo que sí podemos hacer es estar ahí cuando nuestros clientes nos necesites para que se sientas tan tranquilos y acompañados como se sientes con ellos. Esta es nuestra filosofía y es lo que hemos tratado de reflejar en esta nueva campaña", añade Jose Ramón Azurmendi, director del área cliente de Aegon en España.
Por su parte, Jorge Tabanera, director creativo de la campaña añade que "en una época en la que hay mucha conversación sobre las medicinas alternativas y sus beneficios, Aegon y el concepto #CariñoTerapia hace un reconocimiento a todas las personas que acompañan a sus seres queridos cuando se encuentran enfermos y que con sus gestos, su apoyo y sus muestras de cariño hacen mejor su proceso de recuperación."
La campaña, desarrollada junto a la agencia creativa La Despensa, dio su pistoletazo de salida el pasado domingo y estará activa hasta febrero en los principales grupos de televisión, publicidad digital y exterior. Asímismo, fue presentada a la red comercial y a toda la plantilla de la aseguradora durante la Convención Comercial y la reunión de empleados, celebradas la pasada semana en Madrid.