Aegon celebra su convención comercial enfocada en seguir impulsando su Canal de Mediación
- Durante las jornadas se han presentado los planes estratégicos y comerciales para los diferentes canales de la compañía con el objetivo de potenciar su compromiso con la red mediada y clientes
Toledo, 27 de enero de 2025 - Aegon, aseguradora especializada en los ramos de salud y vida, ha celebrado en Toledo su convención comercial dedicada al Canal Mediación. El encuentro, que reunió alrededor de 40 profesionales de la compañía, incluyendo responsables comerciales y representantes de áreas clave como marketing, estrategia y colectivos, ha servido de pretexto para analizar los éxitos que permitieron alcanzar los objetivos de 2024 así como trazar las líneas de acción estratégicas para este 2025.
La jornada, que incluyó presentaciones de los responsables del canal y sesiones de trabajo de los equipos, tenía como propósito consolidar los aprendizajes del año anterior y proyectar estrategias que refuercen el crecimiento en este nuevo ejercicio. Todo ello, en línea con el continuo compromiso de Aegon hacia el servicio al mediador y al cliente.
"Este encuentro ratifica la relevancia que otorgamos desde Aegon a los mediadores. Desde nuestro punto de vista, un trato cercano y empático, en paralelo con ofrecer un servicio de calidad a los clientes y redes de venta, son los pilares clave que queremos mantener en nuestra estrategia", aseguró Pedro Zabaleta, director de Canal Mediadores. "Como personas que cuidan de personas, la confianza pasa por mostrar lo mejor de nosotros mismos y trabajar duro por cumplir con las expectativas de nuestros clientes y, por supuesto, de la red mediada".
Con esta convención Aegon se prepara para un año repleto de retos en el que buscan continuar reforzando su posicionamiento como una de las compañías expertas en seguros de salud y vida, que ofrece la mejor atención al cliente y un servicio excepcional a sus redes de distribución. Así, la aseguradora ratifica su compromiso de consolidar un nuevo año de crecimiento, manteniéndose fiel a su esencia: ser una compañía de personas que cuida de personas.