Asistencia Sanitaria Red Hospitalaria Quirónsalud
Disfruta de toda la Red Quirónsalud de hospitales y clínicas en España.
Las pruebas de diagnóstico son todas aquellas herramientas o procedimientos utilizados con el objetivo de conocer la existencia o no de una enfermedad, patología o trastorno, así como su grado de intensidad, avance o retroceso.
Existen pruebas de diagnóstico clínico simples y rutinarias como análisis de sangre u orina, pero también hay otras más avanzadas a disposición del cliente, las cuales son altamente útiles a la hora de acortar los plazos de las listas de espera para intervenciones, o ayudan a agilizar cualquier tipo de diagnóstico y tratamiento.
Los seguros de salud Aegon incluyen un amplio abanico de pruebas de diagnóstico. Esta cobertura incluye, entre otros, los medios de diagnóstico que se indican a continuación:
Puedes consultar el detalle completo de laboratorio clínico y pruebas de diagnóstico en tu Póliza.
Disfruta de toda la Red Quirónsalud de hospitales y clínicas en España.
Servicio de asistencia primaria a través de médico de familia, pediatra, diplomado en enfermería o ATS en red de hospitales Quirónsalud.
Consultas, pruebas diagnósticas y tratamientos realizados en las especialidades médico-quirúrgicas en red de hospitales Quirónsalud
Variedad de pruebas, generales y personalizadas con los medios de diagnóstico más avanzados del mercado.
Acceso a centros médicos de la Red Hospitales Quirónsalud y sus grandes especialistas. Habitación individual y cama para acompañante.
Ayuda para prevenir enfermedades gracias a las pruebas preventivas y seguimientos. Chequeo anual incluido.
Asistencia digital completa. Consultas + prescripciones electrónicas y gestión online de citas multicentro.
Puedes contrastar tu caso de una enfermedad grave con los diagnósticos realizados por los mejores especialistas del mundo.
Ante cualquier imprevisto tendrás la tranquilidad de que Aegon te apoyará con la asistencia en viaje, hasta 30.000€ por asegurado.
Hasta 57 servicios gratuitos y el resto con descuentos de hasta un 40% respecto al precio medio de mercado.