A tu lado de forma inmediata y directa

Servicio valorado con un 4,5 sobre 5
Nuevo

Servicio valorado con un 4,5 sobre 5

Desde el lanzamiento de este servicio, a principios del 2020, su percepción por parte de los clientes Aegon ha sido enormemente positiva. Según el Net Promoter Score -una herramienta que mide la lealtad de los clientes basándose en recomendaciones- nuestros clientes puntúan su satisfacción con este servicio con un 4,5 sobre 5.  

Máxima cercanía
Nuevo

Máxima cercanía

La creación de esta nueva ventana de comunicación directa se enmarca en un conjunto de acciones desarrolladas por parte de Aegon en su compromiso de cuidar y proteger a sus asegurados y familias, ayudándoles a superar las dificultades después de los problemas de accesibilidad surgidos a raíz de la pandemia de la Covid-19.

¿Qué supone este nuevo canal de comunicación?

La comunicación ágil por Whatsapp nos permite reforzar 3 pilares:

Inmediatez

El contacto inmediato y directo vía chat nos permite dar respuestas en tiempo real, sin esperas innecesarias, y ofreciendo soluciones en menos de 5 minutos.

Inmediatez
Inmediatez

Digitalización

Como parte del proceso de digitalización de Aegon, supone un servicio exclusivo para la gestión de consultas, autorizaciones y otros trámites.

Digitalización
Digitalización

Personalización

El contacto inmediato y directo vía chat nos permite dar respuestas en tiempo real, sin esperas innecesarias, y ofreciendo soluciones en menos de 5 minutos.

Personalización
Personalización
¿Qué necesitas?