A tu lado de forma inmediata y directa

Entre los objetivos que perseguimos, está el poder gestionar la solicitud de autorizaciones de una forma rápida y cómoda. Pero Whatsapp es mucho más. En Aegon somos conscientes de la relevancia que ha adquirido esta herramienta en nuestras vidas, y por ello, también ofrecemos este canal como una ventana más de contacto contigo, para que puedas acceder a este chat para gestionar otras consultas y posibles incidencias con tu seguro. Si eres cliente, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 680 196 369.

Servicio valorado con un 4,5 sobre 5

Desde el lanzamiento de este servicio, a principios del 2020, su percepción por parte de los clientes Aegon ha sido enormemente positiva. Según el Net Promoter Score -una herramienta que mide la lealtad de los clientes basándose en recomendaciones- nuestros clientes puntúan su satisfacción con este servicio con un 4,5 sobre 5.  

Máxima cercanía

La creación de esta nueva ventana de comunicación directa se enmarca en un conjunto de acciones desarrolladas por parte de Aegon en su compromiso de cuidar y proteger a sus asegurados y familias, ayudándoles a superar las dificultades después de los problemas de accesibilidad surgidos a raíz de la pandemia de la Covid-19.

¿Qué supone este nuevo canal de comunicación?

La comunicación ágil por Whatsapp nos permite reforzar 3 pilares:

Inmediatez

El contacto inmediato y directo vía chat nos permite dar respuestas en tiempo real, sin esperas innecesarias, y ofreciendo soluciones en menos de 5 minutos.

Digitalización

Como parte del proceso de digitalización de Aegon, supone un servicio exclusivo para la gestión de consultas, autorizaciones y otros trámites.

Personalización

El contacto inmediato y directo vía chat nos permite dar respuestas en tiempo real, sin esperas innecesarias, y ofreciendo soluciones en menos de 5 minutos.

Principales ventajas de la comunicación por Whatsapp

  • Surge como una vía de comunicación complementaria a las ya existentes: teléfono, correo electrónico, web, redes sociales, etc.
  • La atención por Whatsapp queda registrada en la misma ficha de interacciones que el cliente tenga a raíz de contactarnos por otros canales, permitiéndonos continuar la conversación de forma eficaz.
  • Contribuye a reducir los tiempos de espera, con garantía de respuesta en menos de 5 minutos.
  • Es un canal idóneo para la gestión ágil de autorizaciones.
  • Está gestionado directamente por nuestro Servicio de Atención al Cliente.
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