Cobertura: Atención Psicológica


Perder a un ser querido o afrontar problemas de salud inesperados son situaciones para las que no siempre estamos preparados. Por eso, contar con especialistas que nos ayuden a afrontar y superar estas circunstancias es esencial para continuar con nuestra vida de una manera plena y positiva.

¿Qué ofrece nuestro servicio de apoyo y atención psicológica presencial?

  • Atención psicológica presencial en procesos de pérdida y duelo ante defunción, pérdida de salud o accidente grave del cliente, que podrás utilizar durante los 6 primeros meses desde la fecha del hecho.
  • 5 sesiones presenciales de psicólogo/a sin ningún coste. Estas sesiones podrán utilizarse por un beneficiario o más de uno, con un límite total de 5 sesiones. Las sesiones se realizarán en consulta, con una duración mínima de 45 minutos (por sesión). Las dos primeras sesiones se realizaran conjuntas en la primera visita.
  • Un equipo especializado en procesos de pérdida y duelo. Contamos con una amplia red de más de 400 centros de Apoyo y Atención Psicológica en toda España.
  • Y para aquellos casos en los que no hubiera centro en tu localidad y/o no pudieras desplazarte al centro más cercano, podrás realizar las sesiones telefónicamente.

¿Quién puede beneficiarse de la cobertura de atención psicológica presencial?

  • En caso de defunción: el cónyuge, sus hijos, padres o hermanos.
  • En caso de pérdida de salud o accidente grave además de los anteriores: el titular del seguro.