Aegon celebra su convención comercial, dirigida a potenciar sus canales propios: agencial y mediación

13/02/2023

• Durante las jornadas, dirigidas a sus redes de distribución presenciales, se han presentado los planes estratégicos y comerciales para los diferentes canales de la compañía

Madrid, 13 de febrero de 2023. La filial española de Aegon, grupo asegurador especializado en productos de salud y vida, ha celebrado su convención comercial semestral dirigida a los responsables de sus redes de venta presenciales: agentes, mediadores y colectivos. La convención, que se desarrolló en dos jornadas y fue celebrada en el NH Madrid Zurbano, han contado un año más con la apertura de Tomás Alfaro, consejero delegado de Aegon, así como con José Ramón Azurmendi, director comercial y de marketing, junto a los responsables de los canales de venta presenciales; Martín Martínez, para el Canal Agencial; Pedro Zabaleta, para el Canal Mediación; y María Victoria Oñate, para Colectivos.

La jornada contó con las exposiciones de los planes estratégicos definidos para cada canal por parte de los responsables de ventas además de diversas sesiones de formación. En ellas se comunicaron todas las mejoras en la campaña comercial del curso 2023-2024 así como los planes y novedades de cara a la nueva campaña, siempre en línea con los pilares estratégicos y valores de la compañía.

La jornada reunió a más de 70 profesionales de la aseguradora, incluidos los responsables comerciales y de otras áreas estratégicas como Marketing, Operaciones, Atención y Experiencia del cliente. En este sentido, José Ramón Azurmendi, director comercial y de marketing de Aegon, quiso resaltar que "en Aegon somos una compañía de personas que cuida de personas y en esta convención lo hemos visto reflejado una vez más. Afrontamos un año lleno de retos donde queremos seguir destacando como una de las compañías con mejor atención al cliente y servicio a nuestras redes de distribución. Esperamos consolidar un nuevo año de crecimiento y desarrollo de nuestros canales presenciales".