¿Cómo reforzamos el Seguro de Salud Aegon para combatir el Coronavirus?

Desde la declaración oficial de la pandemia por parte de la OMS, en Aegon nos alineamos con el Sistema Nacional de Salud, siguiendo en todo momento las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad español. Como resultado, nuestra Compañía ha ido adaptando las coberturas de nuestros Seguros de Salud, siempre según el contexto y las necesidades de cada momento.

Un contexto que a su vez nos ha llevado a impulsar la digitalización de nuestro servicio, reforzando todo el entorno digital de Aegon. Entre los múltiples desarrollos que hemos llevado a cabo en este tiempo destacan, el lanzamiento de Whatsapp como nuevo canal de comunicación con clientes, el servicio de Telemedicina, o la renovación de nuestra Área Privada y App Mi Aegon.

Telemedicina y vídeo consultas con tu médico

Con el objetivo de garantizar el mejor servicio, hemos trabajado en proporcionar fórmulas de asistencia médica a distancia. El resultado ha sido el lanzamiento de la App Aegon Telemedicina, a través de la que incluimos servicio gratuito de asistencia por un profesional médico 24 horas durante los 365 días del año.

Contigo en todo momento

El lanzamiento de la nueva Área Cliente y de la App Mi Aegon nos ha llevado a estar al lado de nuestros clientes en todo momento. La modernización de estos entornos permite tener siempre a mano toda la información de la póliza (sobre coberturas, recibos o tarjetas) y ofrecer una solución inmediata. Por ejemplo, solicitar una autorización o un reembolso nunca fue tan fácil.

Atención a clientes por WhatsApp y Redes Sociales

Hemos puesto en marcha nuevas formas de comunicación directa con nuestro servicio de Atención al Cliente. Entre ellas destacan Whatsapp y las Redes Sociales, ambos canales nos permiten gestionar consultas y peticiones de la forma más ágil y directa posible.

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, de personalización y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).

Consulta nuestra Política de cookies para más información.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas" o configurarlas clicando "Configurar Cookies". Después de aceptar no volveremos a mostrar este mensaje.