Cobertura: Fallecimiento por cualquier causa


Hay momentos en la vida en los que surgen imprevistos. Un accidente, un diagnóstico de enfermedad, un fallecimiento¿ Situaciones difíciles a las que todos nos tendremos que enfrentar. ¿Has pensado alguna vez qué le pasaría a tu familia si faltases?

Para que puedas preocuparte de lo que realmente es importante, como el futuro de tu familia, la educación de tus hijos o tu hipoteca, lo mejor es protegerte a ti y a los que más quieres con un seguro de vida para garantizar la seguridad que los tuyos necesitan.

¿Qué incluye la cobertura de fallecimiento?
  • Todo el dinero asegurado y un anticipo de 3.000€ para liquidación del impuesto sobre sucesiones y donaciones.
¿Qué no cubre?
  • Suicidio o intento de suicidio. Se entiende por suicidio la muerte causada consciente y voluntariamente por el propio Asegurado.
  • Viajes de expedición armada y navegación submarina.
  • Enfermedad o accidente conocidos por el asegurado con anterioridad a la fecha de efecto de la póliza.
  • Riesgos de carácter extraordinario que estén cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros: por ejemplo, los causados por fenómenos de la naturaleza como terremotos o erupciones volcánicas, los ocasionados violentamente como consecuencia de terrorismo o tumulto popular, y las actuaciones de las Fuerzas Armadas o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en tiempo de paz.