Cobertura: Periodo de Carencia


Periodo de tiempo, contado a partir de la entrada en vigor de la póliza, durante el cual el asegurado no tiene derecho a las prestaciones que se derivan del seguro.

Una vez transcurrido el periodo de carencia, se podrá comenzar a utilizar el seguro con total normalidad.

No se aplicarán los periodos de carencia para los casos de intervenciones de urgencia vital tal y como se definen en las Condiciones Generales y partos distócicos así como en los partos prematuros, y siempre que no tuvieran un origen anterior al del vigor de la póliza.

Asimismo no se aplicará el periodo de carencia en el caso de accidentes, exceptuándose en todo caso el tratamiento de todo tipo de patologías cardiacas o psiquiátricas aunque fueran calificadas de origen accidental en cuyo caso el periodo de carencia será en todo caso de SEIS MESES.

Los periodos de carencia para las pólizas de Aegon son:

3 meses: podología.

6 meses: las prótesis cubiertas, la hospitalización por cualquier motivo y naturaleza y, en caso de estar garantizados, los servicios de radioterapia, radiumterapia, cobaltoterapia, isótopos radioactivos, scanner, resonancia nuclear magnética, hemodiálisis, litotricia, laserterapia, arteriografía digital, tomografía por emisión de positrones (PET), cápsula endoscópica, tac coronario de 64 cortes, tratamiento del dolor, radioterapia de intensidad modulada, drenaje linfático postmastectomía y rehabilitación cardiaca postcirugía. La psicología, homeopatía y la indemnización diaria por estancia en hospital tras intervención quirúrgica a través del cuadro médico concertado por Aegon.

8 meses: preparación al parto, la asistencia a partos y amniocentesis precoz en embarazo de riesgo definido en la condición general primera. Cualquier parto con un periodo de gestación inferior y anterior al efecto del contrato será considerado a los efectos de la póliza como una enfermedad o hecho preexistente.

12 meses: los trasplantes, la planificación familiar, y el estudio y diagnóstico de la esterilidad o infertilidad.

Infórmate sin compromiso
O llámanos gratis al900 300 903 O llámanos gratis al900 300 903