Cuadro Médico VIP

Cobertura: Cuadro Médico VIP


Ya sea por cuadro médico cerrado, elección de especialista o incluso modelos que combinan ambos, nos encontramos que el Seguro Médico Privado cuenta con una ventaja clara con respecto al sistema de sanidad pública. Somos nosotros los que podemos elegir el médico, no nos lo imponen. Este punto nos permite acceder a otras ventajas:

 

  • Tiempos de espera menores, tanto en cita como en resultados.
  • Poder elegir el horario al que acudir a una cita, lo cual mejora nuestra conciliación tanto laboral como familiar.
  • Ganemos en confianza con nuestro profesional de salud.
  • Posibilidad de obtener más de una opinión médica al acceder fácilmente a otros especialistas.

 

El seguro médico de Aegon cuenta con un Cuadro Médico Completo y la posibilidad de contratar un Cuadro Médico VIP. Éste da acceso, además de las Clínicas que aparecen en el Cuadro Médico Completo, a las indicadas a continuación:

 

  • Clínica Universdad de Navarra (Pamplona)à Por quinto año consecutivo la Clínica se sitúa como mejor hospital privado según los resultados del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). Es referencia internacional en procedimientos altamente especializados.
  • Consultorio Dexeus (Barcelona)à El mejor servicio en Obstetricia, Ginecología y Reproducción asistida
  • Fundación Jiménez Díaz (Madrid)à Es el único hospital privado de Madrid que dispone de un servicio de Urgencias con todas las especialidades disponibles las 24 horas. Neurocirugía. Cirugía Vascular, Pediatría, Cirugía pediátrica, Endoscopia digestiva, Broncoscopias, Traumatología, Psiquiatria, Cardiologia, Hemodinámica, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Vascular, Obstreticia y Ginecologia, Oftalmología, O.R.L., Radiología convencional e Intervencionista, Urología, etc.
  • MD Anderson (Madrid)à MD Anderson Cancer Center Madrid es el centro de referencia para el tratamiento del cáncer en España y en Europa gracias a un equipo de profesionales altamente especializados, a las magníficas instalaciones, la dotación tecnológica de vanguardia y a la continua y estrecha colaboración con MD Anderson Cancer Center de Houston.

 

Cuando se contrata la póliza el cliente puede seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Una vez contratada, puede consultar el Cuadro Médico correspondiente en la Guía Medica que se envía a su domicilio. Aegon actualizara el Cuadro Médico en la web https://www.aegon.es/cuadro-medico   y en su Área Privada de Cliente a la que puede acceder desde esa misma web, cuando se produzcan altas y bajas entre los médicos y centros contenidos en la Guía Medica.

 

Está claro que al contratar el Cuadro Médico VIP tenemos una cobertura de salud aún más amplia.

Infórmate sin compromiso
O llámanos gratis al900 300 903 O llámanos gratis al900 300 903