Cobertura: Asistencia Sanitaria


Una de las características de Aegon es que dispone de un equipo de gerentes médicos dedicados a supervisar médicos y centros con el fin de asegurar la máxima calidad y evitar malas prácticas.

El cuadro médico de Aegon cuenta con más de 25.000 médicos y 1.050 clínicas en toda España.

Sin listas de espera ni masificaciones que permita la menor pérdida de tiempo de tu actividad cotidiana. En caso de hospitalización, habitación individual con cama para tu acompañante.

Podrás elegir tus facultativos y centros médicos a nivel nacional dentro del cuadro médico de Aegon, lo que incrementa la rapidez en la atención médica, la comodidad y tu satisfacción.

Sin límite de días para ingresos por enfermedad o intervención quirúrgica. En Aegon no restringimos el tiempo en la UVI/UCI general o pediátrica, sino que es el médico especialista quien determina cuál es el periodo indicado para cada paciente.

Algunas compañías limitan el importe de las prótesis que cubren de diferentes formas: mediante reembolso de un determinado porcentaje, por importe anual o por importe según el tipo de prótesis. En cambio, Aegon las cubrimos sin límite al 100%.

En Aegon no se necesitan autorizaciones para la mayoría de las pruebas médicas. Cuando son necesarias, el proceso de autorizaciones es ágil, solo tendrás que llamar al 900 159 000 (opción 1) y tramitarán tu solicitud de inmediato.

Te llamamos
O llámanos gratis al900 300 903 O llámanos gratis al900 300 903