Plan de Jubilación

¿Por qué un Plan de Jubilación?

El Plan de Pensiones es la solución de ahorro a largo plazo para tu jubilación, obteniendo una rentabilidad que depende de la cartera de inversión del fondo y de la combinación de activos de renta fija y renta variable que contenga. Tú mismo decides el importe y la periodicidad de las aportaciones que realices, pudiendo aportar cantidades adicionales cuando dispongas de ingresos extras, o paralizar temporalmente las aportaciones cuando no te convenga.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

  • El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

  • El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

Infórmate sin compromiso
O llámanos gratis al900 592 003 O llámanos gratis al900 592 003

¿Qué me ofrece Aegon que no pueda ofrecerme nadie más?

Un asesor personal y gratuito

Siempre contigo desde el primer día para garantizar tu tranquilidad, ofreciéndote solo los fondos que mejor se adaptan a ti.

Independencia y transparencia

Nada de darte lo que otros no quieren. Aegon solo te ofrece productos de calidad, rentables y seguros. ¡Pregúntanos lo que quieras!

Una inversión a tu medida

Porque con el test Mifid, calculamos tu perfil de riesgo y te ofrecemos justo lo que necesitas para que ganes dinero sin perder tranquilidad.