Volver
Clientes

¿Puedo hacer gestiones para un menor desde el Área de Cliente de Aegon?

Para conocer más funcionalidades, puedes visitar nuestras preguntas frecuentes para clientes.

Si un menor tiene contratado un seguro médico con Aegon, y tú eres el tomador de la póliza o representante legal del menor asegurado, desde el Área Cliente de Aegon puedes realizar diferentes gestiones relacionadas con su seguro. 

Es una herramienta online que te permite acceder de forma sencilla, rápida y segura a toda la información importante del menor. 

Desde el área cliente de Aegon, puedes realizar diferentes consultas, como por ejemplo, consultar datos, realizar cambios o solicitar servicios vinculados al menor.  

Para conocer más funcionalidades, puedes visitar nuestras preguntas frecuentes para clientes. 

 

¿Cómo puedo acceder a este servicio? 

Para por acceder a este servicio, sólo necesitas seguir los siguientes pasos: 

  • Iniciar sesión en el Área Cliente de Aegon  
  • Introducir tu usuario y contraseña. 
  • Una vez dentro, seleccionar la póliza del menor.  
  • Ya puedes realizar la gestión o consulta que necesites. 

 

¿Qué pasos debo seguir para gestionar un menor de mi póliza? 

 Los pasos que debes seguir para gestionar la póliza de un menor en tu póliza son: 

 

  1. Accede al área de cliente de Aegon y pon tus credenciales. 
  1. Selecciona la póliza que incluye al menor. 
  1. Selecciona al menor dentro del listado de asegurados que aparece. 
  1. Elige la gestión que deseas realizar. 

 

Asegúrate de que el menor está correctamente incluido dentro de tu póliza sino, no podrás acceder a él. Si cuando estés dentro no lo encuentras, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de Aegon. Allí te ayudaremos a resolver cualquier problema que pueda haber surgido.  

 

Operativas disponibles 

A través del Área Cliente tienes disponibles diferentes operativas que puedes llevar a cabo: 

  • Consulta de historial médico.  
  • Solicitud de autorizaciones. 
  • Modificación de datos personales. 
  • Solicitud de duplicado de tarjeta sanitaria. 
  • Cambio de centro médico. 
  • Revisión de coberturas y condiciones del menor. 
  • Petición de cita online. 
  • Solicitud de certificado de viaje. 
  • Tarjeta digital. 

Política de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros necesarias para proporcionar nuestros servicios y mejorar y personalizar tu experiencia y seguridad durante la navegación, según se detalla en nuestra Política de cookies.

Personaliza y habilita las cookies seleccionando la opción Configurar.

También puedes deshabilitar todas las cookies opcionales que no afecten al servicio.

Selecciona Aceptar para confirmar que has leído y aceptado la información presentada y podemos activarlas.

¡Nosotros te llamamos!

Opcional

Indícanos cuándo prefieres recibir la llamada, en horario de 9:00h - 21:00h.

Horario