¿Cómo reforzamos el Seguro de Salud Aegon para combatir el Coronavirus?

Aunque se ha producido una declaración oficial de pandemia por parte de la Organización Mundial de Salud, en Aegon continuamos prestando asistencia sanitaria relacionada con la Covid-19 a nuestros asegurados. Siempre con el objetivo de no dejar a nadie sin cobertura, incluimos la asistencia en urgencias y todos los ingresos por esta patología, incluso en las pólizas de servicios limitados.

Además, como expertos en crear soluciones orientadas al cuidado de la salud, pusimos en marcha una serie de servicios y coberturas adicionales dentro de nuestro Seguro de Salud.

Cobertura prueba PCR y test rápidos para la Covid-19

En Aegon cubrimos la realización de pruebas PCR-RT, test rápidos para la detección de Antígenos y test rápidos de anticuerpos, en las circunstancias en la que es conveniente que nuestros asegurados se sometan a dichas pruebas. Establecemos estas circunstancias siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de las Guías de las sociedades científicas.

Telemedicina y vídeo consultas con tu médico

Con el objetivo de garantizar el mejor servicio, hemos trabajado en proporcionar fórmulas de asistencia médica a distancia. El resultado ha sido el lanzamiento de la App Aegon Telemedicina, a través de la que incluimos servicio gratuito de teleasistencia 24 horas durante los 365 días del año.

Asistencia telefónica 24 horas

En Aegon contamos con un servicio de Asistencia Telefónica 24 horas para todos nuestros asegurados en Salud en el teléfono 915 632 000. Además, hemos habilitado una línea de telefónica específica para consultas relacionadas con la Covid-19: 932 534 052.

Más cerca y más ágiles. Atención a clientes por WhatsApp y RRSS

Hemos puesto en marcha nuevas formas de comunicación directa con nuestro servicio de Atención al Cliente. Entre ellas destacan Whatsapp y las Redes Sociales, ambos canales nos permiten gestionar consultas y peticiones de la forma más ágil y directa posible.

Comprometidos con nuestros sanitarios

En Aegon formamos parte del Fondo Solidario UNESPA, dotado con 37 millones de euros. Se trata de una póliza colectiva histórica, destinada a proteger a más de 1 millón de profesionales sanitarios que luchan contra el Coronavirus en España.

¿Tienes dudas sobre el Covid?

Te lo contamos todo

¿Aegon cubre el Coronavirus?

Aunque se ha producido una declaración oficial de pandemia por parte de la Organización Mundial de Salud, Aegon continúa dando total cobertura de urgencias a nuestros asegurados, sean debidas o no a la infección por Covid-19.

¿Cómo es el protocolo de actuación ante la Covid-19?

Nuestro cuadro médico está siguiendo los protocolos establecidos en cada momento, proporcionando el servicio necesario ajustado a cada caso concreto.

¿Y en caso de ingreso hospitalario?

En el caso de que se produzca un ingreso hospitalario, Aegon cubre siempre que esté incluido en las garantías de la póliza. Si durante el ingreso se detecta que se padece la Covid-19, se debe seguir el protocolo que determine el Ministerio de Sanidad.

¿Puedo obtener más información y consejos relacionados con la Covid-19?

Visita nuestro Blog para acceder a información actualizada sobre la situación derivada a raíz de la pandemia. Compartimos noticias sobre los diferentes avances, así como consejos de prevención y de cuidado, tanto a nivel físico como mental.

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