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Convención comercial 2019

Aegon presenta su estrategia comercial a la red, centrada en la experiencia de cliente

12/09/2019

  • Profesionales de la aseguradora de toda España se reunieron en la convención comercial celebrada estos días en Madrid, donde se presentó la nueva estrategia comercial de la compañía, centrada en la empatía y cercanía con el cliente.

 

  • Los distintos canales de venta que se han dado cita en la convención comercial han recibido además varias sesiones de formación sobre nuevas herramientas de apoyo a la venta y procesos para mejorar la experiencia con el cliente.

 

Madrid,  12 de septiembre de 2019. La filial española de Aegon, grupo asegurador líder a nivel mundial, ha celebrado esta semana en Madrid la convención comercial dirigida a la red  de gerentes de sus canales presenciales: agentes, mediadores y colectivos. Durante las jornadas, que tuvieron lugar entre el 9 y el 12 de septiembre, se presentó la nueva estrategia comercial de la compañía, así como los resultados alcanzados hasta el momento y las perspectivas de cara al último cuatrimestre del año.

Además, en la convención, cerca de 80 profesionales de la aseguradora han tenido la oportunidad de conocer las principales novedades y mejoras en servicio al cliente de la mano de los directores del Canal Agencial, Luis Gómez Terroba, del Canal Mediador, Pedro Zabaleta, y de Colectivos, Mª Victoria Oñate.

Entre las claves de la nueva estrategia comercial de Aegon, la cercanía con el cliente juega un papel fundamental. Siguiendo esta línea, los asistentes han podido acudir a formaciones y conferencias centradas en dar a conocer nuevas herramientas para ofrecer una mejor atención y servicio, así como perfeccionar su experiencia con la compañía.